Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Padre de Emiliano Sala asegura que se encuentra desesperado

Padre de Emiliano Sala asegura que se encuentra desesperado

Fue el pasado lunes por la noche, que el avión en el que viajaba Emiliano Sala se reportó como desaparecido. Desde eso, ha sido poca la información sobre el caso. Ante esto, el padre el futbolista aseguró que se encuentra desesperado.

De acuerdo a Récord, Horacio Sala, padre de Emiliano Sala, informó que no sabe nada sobre el paradero de su hijo. Luego de el avión que lo transportaba desapareciera en los alrededores del Canal de la Mancha.

Yo no sé nada, no lo puedo creer, estoy desesperado“, declaró el padre.

De igual manera, la madre del futbolista, Mercedes, indicó que se mantienen al pendiente de todas las actualizaciones que dan las autoridades. Pero todo se mantiene en que la búsqueda se realiza.

Mercedes también aseguró que su hijo se encontraba emocionado por fichar con el Cardiff City. Emiliano Sala, con 28 años de edad, se convirtió en el fichaje más caro del equipo.

Lo que se sabe de la desaparición de Emiliano Sala

Tras darse el reporte de la desaparición, las autoridades han intentado localizar la aeronave. Informaron que encontraron algunos objetos flotando, sin embargo, no garantizan que sean del mismo transporte. A su vez, las autoridades revelaron que por el martes el rescate había culminado y continuarían hasta la mañana del miércoles.

TAL VEZ TE INTERESE:

Suspenden búsqueda del avión donde viajaba Emiliano Sala

Más noticias para leer

Deportes

Cárcel a dos personas que filtraron fotografías de Emiliano Sala muerto.- Dos personas fueron involucradas en la toma y difusión de imágenes con contenido...

Deportes

En las últimas horas se dio a conocer que se filtró una fotografía del cuerpo de Emiliano Sala, futbolista que desapareció en el Canal...

Deportes

Ayer por la tarde se dio a conocer que el cuerpo localizado en el Canal de la Mancha, fue recuperado del avión en el...

Deportes

Ayer se encontró al avión que trasladaba al futbolista, Emiliano Sala y al piloto, David Ibbotson. Ahora, se dio a conocer que dentro de la...

Anuncios