Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Donald Trump no verá el Futbol Americano si los jugadores se arrodillan

Donald Trump no verá el Futbol Americano si los jugadores se arrodillan
Donald Trump no verá el Futbol Americano si los jugadores se arrodillan

Donald Trump no verá el Futbol Americano si los jugadores se arrodillan.- El presidente de EE.UU. mantiene el duelo contra deportistas que se arrodillen durante el himno y promete no ver más partidos de la NFL.

Donald Trump no verá el Futbol Americano si los jugadores se arrodillan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó que no vería los partidos de la NFL, luego de que la mayoría de los jugadores ha sugerido que están de acuerdo en protestar arrodillándose durante el himno nacional.

Te recomendamos: Reitera AMLO: “No a nacionalizar algún sector”

A través de un mensaje en twitter, el mandatario publicó que al parecer la liga de fútbol americano se está dirigiendo a una dirección en la que los jugadores no estarían de pie durante la interpretación del himno.

“Al parecer la NFL se está encaminando en esa dirección, pero no conmigo viéndola”, escribió.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1271914734724546564

Recordemos que la temporada 2016 estuvo llena de controversia sobre los jugadores que se arrodillaban durante el Himno, después de que el ‘quarterback’ Colin Kaerpenick fuera el primero en protestar de esa manera diciendo que lo hacía para expresar su rechazo a la desigualdad social y la brutalidad policiaca, situaciones que afectaban más a los grupos minoritarios.

Lee también: América deja fuera al quintanarroense Luis Fuentes

La polémica sobre las actitudes ante el racismo en el deporte norteamericano ha crecido después de que la NBA se haya dividido en dos entre no jugar lo que resta de temporada como protesta y regresar a la competición en Orlando.

Las diferencias de estrategia entre las estrellas de este deporte en su compromiso de lucha a favor de la justicia social y contra el racismo, en Estados Unidos, llegaron a la liga de baloncesto con el enfrentamiento de posturas que lideran y defienden el alero LeBron James y el base Kyrie Irving.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Internacional

Los donantes a la campaña de Nikki Haley por la candidatura presidencial republicana se mostraron optimistas el miércoles, a pesar de su derrota de...

Anuncios