Connect with us

Deportes

DT de México asegura que a los jugadores les falta ‘hambre’ de triunfo

DT de México asegura que a los jugadores les falta 'hambre' de triunfo

DT de México asegura que a los jugadores les falta ‘hambre’ de triunfo.- Para el director técnico de la Selección Mexicana, el futbolista nacional se encuentra en una zona de confort.

A los jugadores les falta ‘hambre’ de triunfo

En tiempos de pandemia, Gerardo Martino ha tenido la posibilidad de estudiar a fondo su gestión con el Tricolor así como a los futbolistas que dirige y señaló que sería muy importante para México que sus futbolistas aumenten su hambre de triunfo en el extranjero, situación que mejoraría el nivel de la Selección.

“El jugador mexicano es un futbolista bien dotado técnicamente, con mucho despliegue físico. Por ahí siento que la parte que falta es la de salir un poco de la zona de confort que da el futbol mexicano; decir: ‘voy a ser igual de competitivo en otras partes como lo soy en México’, pienso que por ahí falta trabajar más en esa hambre”, explicó Martino en charla con el Citec.

Te recomendamos: Liga de Italia regresará el próximo 20 de junio

No obstante, el Tata apuntó que a falta de dos años para la Copa del Mundo, cree contar con el material suficiente para dar un salto de calidad.

“Sí, sigo pensando que se pueden cumplir los objetivos. Lo que necesitamos es que los grandes se mantengan y que los jóvenes terminen de crecer, para así ampliar la baraja de seleccionables”, indicó el estratega argentino.

Con información de Récord

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Luka Romero podría jugar en la Selección Mexicana

Deportes

Rafa Márquez elige entre Chivas y América

Deportes

Selección Mexicana podría tener ‘vacaciones’ todo el 2020

Deportes

Hijo del Chaco Giménez es pretendido por la Selección de Argentina y México

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect