Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

El audio que envió Emiliano Sala antes de desaparecer en avión

El audio que envió Emiliano Sala antes de desaparecer en avión

Por medio de las redes sociales, se ha filtrado un supuesto audio enviado por el futbolista, Emiliano Sala, quien desapareció a bordo de un avión alrededor del Canal de la Mancha.

Fue el pasado lunes por la noche, que se reportó la desaparición del avión que trasladaba a Emiliano Sala de Nantes a Cardiff. Las autoridades se han dado a la tarea de realizar la búsqueda correspondiente y, hasta el momento, no se tienen detalles del paradero del futbolista.

Audio revela que Emiliano Sala tenía miedo durante el vuelo

De acuerdo a El Mundo, existe un audio que confirma que el futbolista recién fichado por el Cardiff City, tenía miedo. Esto, luego de que Diego Rolán asegurara que un amigo le había dicho lo anterior.

Estoy acá arriba del avión que parece que está por caer a pedazos. Y me estoy yendo para Cardiff, loco, que mañana sí ya arrancamos“, indica el audio.

A su vez, Emiliano Sala se refiere al que sería el primer entrenamiento con su nuevo equipo. Todo parece normal, hasta que el futbolista les dice a sus compañeros que si le pasa algo, no sabe si lo van a encontrar.

Si en una hora y media no tienen novedades mías… No sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar. pero ya saben. Papá, qué miedo que tengo.“, sentencia el audio.

TAL VEZ TE INTERESE:

Diego Rolan asegura que Emiliano Sala tenía miedo durante el vuelo

Más noticias para leer

Deportes

Cárcel a dos personas que filtraron fotografías de Emiliano Sala muerto.- Dos personas fueron involucradas en la toma y difusión de imágenes con contenido...

Deportes

En las últimas horas se dio a conocer que se filtró una fotografía del cuerpo de Emiliano Sala, futbolista que desapareció en el Canal...

Deportes

Ayer por la tarde se dio a conocer que el cuerpo localizado en el Canal de la Mancha, fue recuperado del avión en el...

Deportes

Ayer se encontró al avión que trasladaba al futbolista, Emiliano Sala y al piloto, David Ibbotson. Ahora, se dio a conocer que dentro de la...

Anuncios