Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

El ‘Cata’ Domínguez es convocado al Tri


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Esta mañana, la Selección Mexicana de Fútbol anunció a través de un comunicado, la convocatoria de Julio César ‘Cata’ Domínguez. Esto luego de la lesión que sufrió Jesús Angulo, quedando fuera del Tri.

La Selección Mexicana bajo el interinato del ‘Tuca’ Ferretti, vivirá la próxima Fecha FIFA en Argentina, donde enfrentará dos encuentros con dicha selección.

La convocatoria oficial para dichos encuentros, fue publicada hace dos días, tal como lo había declarado previamente Guillermo Cantú. En la misma, aparecía Jesús Angulo.

Sin embargo, debido a una lesión, el jugador de los Santos Laguna causó baja de la Selección Mexicana de Futbol. Por lo que el ‘Tuca’ Ferretti tuvo que recurrir a otro jugador.

‘Cata’ Domínguez es convocado con el Tri para enfrentar a Argentina

Fue así como esta mañana, a través de la cuenta de Twitter oficial de la Selección Mexicana de Futbol, se dio a conocer quién sería el futbolista que completaría la convocatoria.

Se trata de nada más y nada menos, que el futbolista de la Máquina Cementera de Cruz Azul: Julio César ‘Cata’ Domínguez.

La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Julio César Domínguez ha sido convocado a la Selección Nacional de México para la gira a Argentina. El jugador de Cruz Azul es considerado por el cuerpo técnico que encabeza Ricardo Ferretti en sustitución de Jesús Ángulo quien fue baja de la convocatoria por lesión.“, indica el comunicado.

Los convocados del Tri a la próxima Fecha FIFA

Tras anunciarse el llamado del ‘Cata’ Domínguez, la convocatoria de la Selección mexicana de Futbol para la próxima Fecha FIFA, queda de la siguiente manera:

Porteros

Jesús Corona – Cruz Azul

Hugo González – Necaxa

Guillermo Ochoa – Standard Lieja

Defensas

Edson Álvarez – América

Julio Domínguez – Cruz Azul

Gerardo Arteaga – Santos

Néstor Araujo – Celta de Vigo

Diego Reyes – Fenerbahce

Miguel Layún – Villarreal

Medios

Jesús Gallardo – Monterrey

Luis Rodríguez – Tigres

Javier Güemez – Querétaro

Erick Aguirre – Pachuca

Víctor Guzmán – Pachuca

Jesús Dueñas – Tigres

Isaac Brizuela – Guadalajara

Erick Gutiérrez – PSV Eindhoven

Javier Aquino – Tigres

Roberto Alvarado – Cruz Azul

Marco Fabián – Frankfurt FC

Hirving Lozano – PSV Eindhoven

Delanteros

Henry Martín – América

Alan Pulido – Guadalajara

Ángel Zaldivar – Guadalajara

Raúl Jiménez – Wolverhampton

TAL VEZ TE INTERESE: Convocatoria de la Selección Mexicana contra Argentina

Más noticias para leer

Deportes

El futbolista que fue apartado durante el proceso de Gerardo el “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que era consiente que...

Deportes

La Selección Mexicana sería vetada en los Estados Unidos debido a los aficionados, por lo que la agenda de compromisos del Tricolor sería afectado....

Deportes

Henry Martín es baja de la Selección Mexicana.. El delantero del América acarrea molestias, mismas que se agravaron en el duelo del Clásico Joven....

Deportes

¿”Grupo de la muerte”? Así jugará México la Copa Oro 2023. El sorteo fue este viernes en el SoFi Stadium de California, una de...

Anuncios