Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

El emotivo homenaje del Nantes a Emiliano Sala

El emotivo homenaje del Nantes a Emiliano Sala

Esta tarde el Nantes se enfrentará al AS Saint-Étienne. Sin embargo, el equipo decidió rendir un emotivo homenaje al futbolista, Emiliano Sala, quien desapareció a bordo de un avión desde el pasado lunes.

Para empezar, como avatar, el Nantes colocó una fotografía del jugador. Ahora, esta es la imagen que podemos ver al entrar a la cuenta del equipo en Twitter.

El emotivo homenaje del Nates a Emiliano Sala

El emotivo homenaje del Nates a Emiliano Sala

A su vez, cuando los jugadores llegaron al terreno de juego, portaban playeras con la leyenda “Pray for Sala”. Mismas que lució todo el equipo al momento de salir a calentar.

También subieron una fotografía donde aparecía una manta a la que le escribieron: “Nunca te vimos jugar y nunca te vimos marcar gol, pero Emiliano, nuestro hermoso azulejo, te amaremos por siempre y más“.

El motivo homenaje del Nantes a Emiliano Sala

Para finalizar, cuando los jugadores entraron al terreno de juego, al centro lucía una lona con la fotografía del futbolista. Cabe destacar que la búsqueda para localizar al jugador y al piloto del avión continúa de manera privada.

TAL VEZ TE INTERESE:

Encuentran asientos que podrían ser del avión de Emiliano Sala

Más noticias para leer

Deportes

Cárcel a dos personas que filtraron fotografías de Emiliano Sala muerto.- Dos personas fueron involucradas en la toma y difusión de imágenes con contenido...

Deportes

En las últimas horas se dio a conocer que se filtró una fotografía del cuerpo de Emiliano Sala, futbolista que desapareció en el Canal...

Deportes

Ayer por la tarde se dio a conocer que el cuerpo localizado en el Canal de la Mancha, fue recuperado del avión en el...

Deportes

Ayer se encontró al avión que trasladaba al futbolista, Emiliano Sala y al piloto, David Ibbotson. Ahora, se dio a conocer que dentro de la...

Anuncios