Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

El mundo lamenta la muerte de Maradona

El mundo deportivo lamenta la muerte de Maradona
El mundo deportivo lamenta la muerte de Maradona

Conmoción, tristeza y llanto entre los conocedores del deporte, expertos cronistas, deportistas de ámbitos diversos e incluso el mundo de la farándula y el espectáculo, lamentaron la muerte del gran futbolista Diego Armando Maradona.

En su cuenta de Twitter uno de los mejores referentes de la crónica deportiva en México, José Ramón Fernández, escribió: “ME DUELE Y MUCHO! Según prensa argentina, muere Diego Armando Maradona. Una de las mayores figuras del fútbol Mundial. Ganó Mundial México ‘86 jugando brillantemente. Fue subcampeón del Mundo Italia ’90. Jugó en Boca Júniors, Barça,Napoli al cual hizo grande. DESCANSA EN PAZ CRACK!”.

Por su parte, el exfutbolista de la Chivas Rayadas, Rafael Márquez Lugo, subrayó su pesar en un tuit: “Luto en el futbol Mundial. Diego Armando Maradona ha fallecido a los 60 años de edad. Descanse en Paz…”

De la misma forma, el gran futbolista internacional brasileño Bebeto escribió en su cuenta de Twitter @bebeto7: “no puedo creer que hayamos perdido a nuestro genio #maradona. Descansa en paz amigo. Mi corazón y millones lloran por ti! Que honor haberte conocido!”

Por su parte, el letrado Arnaldo Otegi escribió: @ArnaldoOtegi “Bere gauza on eta akats guztiekin, bere jatorria inoiz ahaztu ez zuen pertsona handi bat joan zaigu.

“Con sus virtudes y sus defectos, se nos va un grande que nunca olvidó sus orígenes. #Maradona”.

Asimismo, la asociación Ciclismo Internacional en su cuenta @CiclismoInter, mencionó: “Falleció el astro mundial, Diego Armando #Maradona. Un breve repaso de sus apariciones en el mundo del ciclismo”.

El medio periodístico por supuesto no dejó pasar el hecho, como lo hizo el diario El Universal, @El_Universal_Mx: “¡Adiós al 10! Muere la leyenda del futbol, Diego Armando #Maradona. “El Pelusa” llevó a Argentina a ser campeón del mundo, y fue elegido por la FIFA como el “mejor futbolista popular del siglo XX”. ¡Hasta siempre a la mano de dios! http://eluni.mx/u8dqu

Sus compatriotas argentinos, el dueto vocal Pimpinela a través de su cuenta @PimpinelaNet comentó: “Tristes, muy tristes… nos quedamos con los mejores recuerdos tuyos. Nuestro respeto a sus hijos y su familia #maradona QEPD”.

Turquesa News no podría dejar pasar el hecho sin dejar de reconocer al “Pibe de Oro”, “El Pelusa”, “El Diez”, o como lo dijeran sus verdaderos fans: “D10S”, hasta siempre Diego, buen viaje.

También te puede interesar: Falla la gambeta final, muere Diego Armando Maradona

Más noticias para leer

Yucatán

Un joven trabajador de 20 años de edad, murió tras caer de una altura de 15 metros de un negocio ubicado en la colonia...

Yucatán

Un joven de 25 años muere tras ser dado de alta del hospital psiquiátrico de Mérida; testigos indicaron que una convulsión lo dejó inconsciente...

Yucatán

Un hombre en silla de ruedas falleció esta tarde en el Malecón de Progreso, viendo por última vez el mar. Con información preliminar, durante...

Yucatán

En Kanasín, un joven trabajador murió luego de caerle una maquina en la cabeza, se presume que la quería limpiar pero olvidó desconectarla, activándose...

Anuncios