Connect with us

Deportes

El mundo lamenta la muerte de Maradona

El mundo deportivo lamenta la muerte de Maradona
El mundo deportivo lamenta la muerte de Maradona

Conmoción, tristeza y llanto entre los conocedores del deporte, expertos cronistas, deportistas de ámbitos diversos e incluso el mundo de la farándula y el espectáculo, lamentaron la muerte del gran futbolista Diego Armando Maradona.

En su cuenta de Twitter uno de los mejores referentes de la crónica deportiva en México, José Ramón Fernández, escribió: “ME DUELE Y MUCHO! Según prensa argentina, muere Diego Armando Maradona. Una de las mayores figuras del fútbol Mundial. Ganó Mundial México ‘86 jugando brillantemente. Fue subcampeón del Mundo Italia ’90. Jugó en Boca Júniors, Barça,Napoli al cual hizo grande. DESCANSA EN PAZ CRACK!”.

Por su parte, el exfutbolista de la Chivas Rayadas, Rafael Márquez Lugo, subrayó su pesar en un tuit: “Luto en el futbol Mundial. Diego Armando Maradona ha fallecido a los 60 años de edad. Descanse en Paz…”

De la misma forma, el gran futbolista internacional brasileño Bebeto escribió en su cuenta de Twitter @bebeto7: “no puedo creer que hayamos perdido a nuestro genio #maradona. Descansa en paz amigo. Mi corazón y millones lloran por ti! Que honor haberte conocido!”

Por su parte, el letrado Arnaldo Otegi escribió: @ArnaldoOtegi “Bere gauza on eta akats guztiekin, bere jatorria inoiz ahaztu ez zuen pertsona handi bat joan zaigu.

“Con sus virtudes y sus defectos, se nos va un grande que nunca olvidó sus orígenes. #Maradona”.

Asimismo, la asociación Ciclismo Internacional en su cuenta @CiclismoInter, mencionó: “Falleció el astro mundial, Diego Armando #Maradona. Un breve repaso de sus apariciones en el mundo del ciclismo”.

El medio periodístico por supuesto no dejó pasar el hecho, como lo hizo el diario El Universal, @El_Universal_Mx: “¡Adiós al 10! Muere la leyenda del futbol, Diego Armando #Maradona. “El Pelusa” llevó a Argentina a ser campeón del mundo, y fue elegido por la FIFA como el “mejor futbolista popular del siglo XX”. ¡Hasta siempre a la mano de dios! http://eluni.mx/u8dqu

Sus compatriotas argentinos, el dueto vocal Pimpinela a través de su cuenta @PimpinelaNet comentó: “Tristes, muy tristes… nos quedamos con los mejores recuerdos tuyos. Nuestro respeto a sus hijos y su familia #maradona QEPD”.

Turquesa News no podría dejar pasar el hecho sin dejar de reconocer al “Pibe de Oro”, “El Pelusa”, “El Diez”, o como lo dijeran sus verdaderos fans: “D10S”, hasta siempre Diego, buen viaje.

También te puede interesar: Falla la gambeta final, muere Diego Armando Maradona

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Fallece conductora tras impactarse contra otro auto en Francisco de Montejo Fallece conductora tras impactarse contra otro auto en Francisco de Montejo

Fallece conductora tras impactarse contra otro auto en Francisco de Montejo

Yucatán

Los impactos deportivos del 2020 Los impactos deportivos del 2020

Los impactos deportivos del 2020

Deportes

Detienen a policías de Tecoh responsables de la muerte de un detenido Detienen a policías de Tecoh responsables de la muerte de un detenido

Cárcel a policías de Tecoh responsables de la muerte de un detenido

Yucatán

Policía de Tecoh acusados de la muerte de un detenido en X-Kanchakán Policía de Tecoh acusados de la muerte de un detenido en X-Kanchakán

Policía de Tecoh acusados de la muerte de un detenido en X-Kanchakán

Yucatán

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect