Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

El Pony Ruiz podría regresar al futbol mexicano

El Pony Ruiz podría regresar al futbol mexicano
El Pony Ruiz podría regresar al futbol mexicano

El Pony Ruiz podría regresar al futbol mexicano.- ¡Así es! Una de las leyendas más queridas del club Santos Laguna podría iniciar su carrera como entrenador en México.

El Pony Ruiz podría regresar al futbol mexicano

Y es que luego de que la franquicia de los Bravos de Ciudad Juárez fuera vendida hace un año, el equipo de Lobos Buap estaría de regreso al futbol mexicano como la nueva franquicia de la Liga de Balompié Mexicano (LBM)

Eso sí, a pesar todavía no se ha emitido ningún comunicado sobre la nueva competición, el conjunto poblano ha sonado fuerte para integrar a la familia de la nueva competencia.

Asimismo, de acuerdo a otras fuentes del deporte mexicano, el exfutbolista chileno Rodrigo “Pony” Ruiz comenzaría su carrera como entrenador en el banquillo del equipo de Lobos Buap.

Te recomendamos: En Betis proponen a Herrera como nuevo entrenador

Por último, cabe señalar que Rodrigo Ruiz tuvo una carrera destacada dentro de las canchas en la Liga MX al defender los colores de La Franja del Puebla, Toros Neza, Santos Laguna, los Tuzos del Pachuca, Estudiantes Tecos y Tiburones Rojos del Veracruz.

No te pierdas la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo y visita nuestra página web Turquesa News.

Publicidad

Deportes

Club América: Las Águilas perderían a una de sus estrellas.- Todo parece indicar que el futuro de Federico Viñas estaría fuera de las Águilas...

Deportes

Salcedo defiende a Memo Ochoa: “Me duele ver como lo tratan”.- El futbolista mexicano afirma que a Ochoa se le debe respetar y aplaudir...

Deportes

Esposa de Dani Alves borra sus fotos con el futbolista.- La todavía esposa del futbolista eliminó las fotos que tenía con él en plataformas...

Deportes

¡Por fin! La Selección Mexicana da noticia sobre su futuro.- Luego de siete años, México regresará a los torneos de la CONMEBOL, teniendo como...