Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

El Presidente llega a México en el avión de Messi

El Presidente llega a México en el avión de Messi
El Presidente llega a México en el avión de Messi

El Presidente llega a México en el avión de Messi.- El presidente de Argentina, Alberto Fernández, aterrizó este lunes en México y lo hizo a bordo del espectacular avión de Lionel Messi, estrella del Barcelona.

Te recomendamos: Oficial: Atlas presenta inconformidad contra el Club América

En ese sentido, atendiendo la invitación del mandatario federal Andrés Manuel López Obrador para la celebración del Día de la Bandera, la mañana de este día arribó a México Alberto Fernández y su equipo de trabajo.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó mucho la atención, y es que el jugador del FC Barcelona le rentó la aeronave a su compatriota por cuatro días a cambio de 160 mil dólares.

Este aeronave Messi lo adquirió en 2018 por 15 millones de dólares, donde ahora viajaron Alberto Fernández, Fabiola Yáñez, Primera Dama, y los secretarios Juan Vitobello y Juan Pablo Bondi.

El Presidente llega a México en el avión de Messi

El Gulfstream V, matrícula LV-IRQ, cuenta con 16 asientos de clase ejecutiva que pueden transformarse en ocho camas, dos baños, uno con ducha privada y dos cocinas.

Además cuenta con detalles personalizados como una consola de videojuegos equipada con controles dorados, el número 10 impreso en la cola del avión y una escalera con los nombres de los integrantes de la familia Messi.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

La próxima visita a México del astro argentino del futbol Leonel Messi, podría traer consecuencias inesperadas a los aficionados del campeón del mundo, quienes...

Deportes

Última Hora: Messi podría regresar a jugar en Argentina. Así es, Lionel Messi parece que va a regresar a Argentina para jugar con los...

Deportes

¿Qué necesita Messi para ser el jugador con más títulos? El equipo de Christophe Galtier sigue con ventaja en la punta y cerca de...

Deportes

Así es el plan del Barcelona para fichar a Messi. Es casi un hecho que Messi no seguirá en el PSG, ya que solo...

Anuncios