Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

eLiga MX: Así marcha el torneo virtual luego de 15 jornadas

eLiga MX: Así marcha el torneo virtual luego de 15 jornadas
eLiga MX: Así marcha el torneo virtual luego de 15 jornadas

eLiga MX: Así marcha el torneo virtual luego de 15 jornadas.- El conjunto del Pachuca son líderes en la Tabla General con 33 puntos, seguido muy de cerca por los Panzas Verdes de León con 32 tantos.

eLiga MX: Así marcha el torneo virtual luego de 15 jornadas

Concluyó la Jornada 15 de la eLiga MX con el duelo entre las Águilas del América y el Atlético de San Luis donde el conjunto de Coapa se llevó el triunfo al vencer por 4-3.

De esta manera el cuadro azulcrema aseguraron su pase a la Liguilla, aunque tendrán que obtener puntos en sus siguientes encuentros durante las últimas jornadas para no depender de otros resultados.

Por su parte, el conjunto de los Tuzos del Pachuca son líderes en la Tabla General con 33 puntos, seguido muy de cerca por los Panzas Verdes de León con 32 tantos.

Te recomendamos: Necaxa sufre cuatro bajas de cara al Apertura 2020

De esta manera se perfilan los equipos para llegar a la fiesta del futbol en el torneo virtual, hasta el momento los equipos que se encuentran en zona de calificación están: Pachuca, León, Atlético San Luis, Toluca, Guadalajara, América, Santos y Monterrey.

Si el campeonato concluyera hoy, los encuentros quedarían de la siguiente manera:

Los Tuzos se medirían ante los Rayados del Monterrey, equipo que poco a poco a mejorado sus resultados y hasta el momento se encuentra con un boleto en la mano para la Liguilla, por su parte el conjunto esmeralda se enfrentaría a los Santos Laguna, conjunto que se caracteriza por mejorar su rendimiento en instancias importantes en el torneo.

Por su parte, San Luis se enfrentaría a las Águilas del América, de nueva cuenta y quizás de esta manera el Atlético conseguiría sacarse la espinita de la derrota ante el equipo de Coapa; mientras que, los Diablos Rojos del Toluca y se mediría ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Con información de El Heraldo

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios