Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Esto hace Maradona durante la cuarentena por covid-19

Esto hace Maradona durante la cuarentena por covid-19.- Hoy se dio a conocer que el astro del futbol Diego Armando Maradona es monitoreado todos los días durante esta cuarentena por un equipo médico y le han reforzado la dosis de vitaminas.

Esto hace Maradona durante la cuarentena por covid-19

En ese sentido, Maradona vive su cuarentena por covid-19 desde Argentina; aislado de los demás en la privacidad de su casa y en la comunidad de Bella Vista con los médicos de mayor confianza.

El exfutbolista argentino ha seguido a detalle las indicaciones debido a que sus problemas de salud lo colocan como una persona de alto riesgo de ser contagiado por el virus que se ha convertido en una Pandemia.

“Diego es un paciente de riesgo, tiene antecedentes cardiológicos, es hipertenso, eso lo pone dentro de una franja de riesgo”, dijo Leopoldo Luciano, médico personal del Diez.

Asimismo el doctor reveló que Diego se encuentra con su personal de confianza, quienes lo acompañan desde su travesía por Dubai.

“Diego está muy bien, de salud está perfecto. Yo hablo todos los días con él por teléfono y, cuando es necesario, hacemos videollamada”.

De igual forma el doctor explicó que la idea es que Diego no tenga contacto con nadie. Por eso a diario le refuerzan las indicaciones y los cuidados que debe tener.

Te recomendamos: Acusa EU a Maduro de narcoterrorismo; ofrece recompensa por él

“Maradona vive una cuarentena como la mayoría de la población mundial, viendo televisión y buscando actividades que lo distraigan” agregó el especialista.

Por último puntualizó diciendo que Maradona, al igual que todos, por momentos se aburre: “En el día a día está como todos, aburrido. Mira mucho deporte y también noticieros”, finalizó.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios