Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Estos son los jugadores mexicanos que quedarían fuera de Qatar 2022

Estos son los jugadores mexicanos que quedarían fuera de Qatar 2022
Estos son los jugadores mexicanos que quedarían fuera de Qatar 2022

Jugadores mexicanos que quedarían fuera de Qatar 2022.- ¡Raúl Jiménez no llegará al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana! Así lo dio a conocer Fernando Cevallos de Fox Sports.

Más noticias: Este martes último eclipse total de Luna del 2022, el siguiente será hasta 2025

“Me dicen que los cinco seleccionados que no van al Mundial ya lo saben y que (Gerardo) Martino ya se los comunicó: Raúl Jiménez, (Jesús) ‘Tecatito’ Corona, Jesús Angulo y Diego Lainez. Lo de Lainez se termina decidiendo Martino porque sienten que pudo haber ejercido más presión para venir con Selección antes; al no estar tomado en cuenta con el Braga, que no lo hizo, que notan cierto desinterés de su parte y por eso”.

“El otro día hablan de (Erick) Sánchez y Johan Vásquez, podría estar entre ellos. Yo, lo de Johan, si baja a Angulo, lo veo complicado. No va a ir con tres centrales nada más”, completó el analista.

Jugadores mexicanos que quedarían fuera de Qatar 2022

‘Tata’ Martino tendrá como fecha límite el 14 de noviembre para el corte final de los seleccionados que jugarán a partir del 22 de noviembre ante Polonia.

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios