Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Euro 2020: ¿La “maldición” de México? ¡Inglaterra elimina a Alemania!

Euro 2020: ¿La "maldición" de México? ¡Inglaterra elimina a Alemania!
Euro 2020: ¿La "maldición" de México? ¡Inglaterra elimina a Alemania!

Este martes la Euro 2020 nos trajo nuevas sorpresas con la eliminación de Alemania, quienes cayeron 2-0 ante Inglaterra. Lo sorprendente de esto, más allá del resultado, es que al parecer “Die Mannschaft”sigue enfrentando la “maldición” de México.

¡Sí, así es! Desde aquél 17 de junio de 2018, cuando se jugaba el Mundial de Rusia, el Tri superó con gol de Hirving Lozano, a los entonces campeones, quienes quedaron eliminados en fase de grupos.

Te recomendamos: Falleció John Langley, creador de la serie televisiva ‘Cops’

A partir de ese momento, la Selección de Alemania empezó a tener una serie de malos resultados, que representó la peor crisis de los alemanes a nivel futbolístico en décadas;  eso desató una pesadilla para los europeos, quienes a pesar de contar con grandes figuras, no han podido levantarse hasta el día de hoy.

Prueba de ello es que este martes fueron eliminados en octavos de final de la Eurocopa 2020, contra unos ingleses que supieron aprovechar pocos minutos para marcar la diferencia.

La primera anotación fue de Raheem Sterling, que concluyó una excelente jugada colectiva. Más tarde Alemania tuvo el gol del empate con Thomas Müller, quien se plantó frente a Jordan Pickford, pero no pudo concretar un buen remate y los ingleses se salvaron.

Tras la falla de Müller, Luke Shaw recuperó en medio del terreno de juego, cedió para Jack Grealish quien, desde la banda izquierda, centró a la posición de Kane que acabó con la hegemonía alemana en Wembley pues no perdían ahí desde 1975.

Euro 2020: ¿La “maldición” de México? ¡Inglaterra elimina a Alemania!

Encuentra la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo en Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios