Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón México: ELIMINADO 24 de enero 2021

Exatlón México: ELIMINADO 24 de enero 2021
Exatlón México: ELIMINADO 24 de enero 2021

Exatlón México: ELIMINADO 24 de enero 2021.- Faltando días para el domingo de eliminación en Turquesa News te adelantamos quién abandonará la competencia.

Una vez más el reality show más visto a nivel nacional deberá decir adiós a un integrante que durante semanas se ganó el cariño de la gente y sus compañeros.

Recordemos que hace una semana partió uno de los competidores más importantes para la contienda, ya que Ernesto Cázares, el Chico Parkour, fue el primer ganador del Exatlón México.

Sin embargo, su bajo rendimiento y los puntos perdidos constantemente ante los Titanes, lo orillaron a salir luego de caer ante a Dan Noyola y Keno Martell, lo que significó una baja sensible para el equipo de los Azules.

No obstante, este próximo 24 de enero los Héroes volverían a perder la batalla por La Supervivencia y otro integrante deberá marcharse dejando un gran vacío en el programa.

De acuerdo con Keyla “La reina de los spoilers”, en esta ocasión será una de las mujeres quien deberá abandonar la competencia y seguir los pasos del menor de los Cázares.

Tal vez te interese: Exatlón MX: Pato Araujo el más “odiado” del país

El Exatlón México es un reality show donde participan atletas de alto rendimiento, inspirados en la franquicia “Exathlon” de Turquía.

Exatlón México: ELIMINADO 24 de enero 2021

Especialmente la temporada “Exatlón México 2020: Titanes vs Héroes” ha sido una de las más polémicas por todo lo que sucede dentro y fuera de la competencia.

La participante que se marchará el próximo domingo 24 de enero sería la ex futbolista de Chivas, Samara Alcalá.

Sin dar más detalles Keyla comentó que será Samara quien abandone el reality show deportivo y no es raro puesto que hace unos días sufrió golpe y hasta el día de hoy no se ha recuperado.

Encuentra la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Finalistas de Exatlón México y el FRACASO de la quinta temporada.- Tal parece que el programa televisivo que en temporadas anteriores tenía el éxito...

Deportes

Una vez más los spoilers de Exatlón México han hecho su tarea y revelaron quién sería el eliminado del 12 de diciembre 2021. Guardianes...

Deportes

Exatlón México: Filtran al ELIMINADO del 10 de octubre 2021.- La gente se prepara para conocer al nuevo eliminado de la noche, mismo que...

Deportes

Exatlón México: ELIMINADO del 03 de octubre 2021.- Conoce al atleta que saldrá de la competencia este domingo 3 de octubre, convirtiéndose en el...

Anuncios