Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón México: ELIMINADO de hoy miércoles 17 de marzo 2021

Exatlón México: ELIMINADO de hoy miércoles 17 de marzo 2021
Exatlón México: ELIMINADO de hoy miércoles 17 de marzo 2021

Exatlón México: ELIMINADO de hoy miércoles 17 de marzo 2021.- Una vez más la famosa “Reyna de los Spoilers” reveló quien será eliminado esta noche.

Resulta que, con el final de temporada, las filtraciones sobre el Exatlón México: Titanes vs Héroes siguen a la orden del día.

Lee también: Canelo vs Saunders podría ser con estadio lleno

Precisamente, “Keyla”, filtró a la persona que abandonará la competencia este miércoles 17 de marzo 2021, por lo que te recomendamos no sigas leyendo la información si no quieres enterarte, porque te podría romper el corazón…

En esa instancia, por el lado femenino, Keyla comentó que Evelyn Guijarro será la atleta que consiga avanzar en la competencia, para así mandar a Zudikey Rodríguez y a Cassandra Asencio a disputarse su lugar en la competencia.

No obstante, como les mencionamos ayer en Turquesa News, Zudikey Rodríguez tuvo que abandonar la sede del Exatlón por un problema familiar y su duelo a eliminación ante Cassandra Asencio no se ha grabado.

Respecto a la competencia masculina, Christian Anguiano sería el participante que abandonará el Exatlón a manos de Pato Araujo en el duelo de eliminación. Araujo se uniría a Heliud Pulido y Javi Márquez en la gran final, tomando ventaja el equipo Titanes, con mayor número de finalistas.

https://www.instagram.com/p/CMci5JopCQS/

Por último, no olvides que la gran final del Exatlón México será transmitida en vivo el próximo domingo 4 de abril.

Exatlón México: ELIMINADO de hoy miércoles 17 de marzo 2021

Mantente informado y síguenos en las redes sociales como Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Exatlón All Star: ¿Pato Araujo suelta comentario “machista”?- Con el estreno de esta nueva edición de Exatlón México, nuevamente Pato Araujo vuelve a ser...

Deportes

Finalistas de Exatlón México y el FRACASO de la quinta temporada.- Tal parece que el programa televisivo que en temporadas anteriores tenía el éxito...

Deportes

Una vez más los spoilers de Exatlón México han hecho su tarea y revelaron quién sería el eliminado del 12 de diciembre 2021. Guardianes...

Deportes

Exatlón México: Filtran al ELIMINADO del 10 de octubre 2021.- La gente se prepara para conocer al nuevo eliminado de la noche, mismo que...

Anuncios