Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón México: ELIMINADO del 17 de enero 2021

Exatlón México: ELIMINADO del 17 de enero 2021
Exatlón México: ELIMINADO del 17 de enero 2021

Exatlón México: ELIMINADO del 17 de enero 2021.- Como cada domingo uno de los participantes deberá abandonar la competencia y este 17 de enero no será la excepción.

No olvidemos que la semana anterior Pamela Verdirame abandonó el programa tras caer frente a Carmelita Correa y Ana Lago, derivando que Titanes empezara a tener conflictos por las diferencias entre los integrantes.

Tal vez te interese: ¿Regresa la Bestia a la competencia?

El Exatlón México es un reality show donde participan atletas de alto rendimiento, inspirados en la franquicia “Exathlon” de Turquía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Exatlón México (@exatlonmx)

Especialmente la temporada “Exatlón México 2020: Titanes vs Héroes” ha sido una de las más polémicas por todo lo que sucede dentro y fuera de la competencia.

Partiendo de ello, según Keyla “La Reyna de los Spoilers”, la eliminación del domingo 17 de enero será una de las más difíciles ya que la batalla por La Supervivencia será ganada por el equipo Rojo de Titanes, haciendo que los Azules se despidan de un competidor.

Exatlón México: ELIMINADO del 17 de enero 2021

Keyla señaló que en esta ocasión quienes intentarán mantenerse dentro del reality show deportivo más visto en la actualidad serán Daniel Noyola, Keno Martell y Ernesto Cázarez, quien hace unas semanas se reintegró al programa.

El primero en asegurar su permanencia en el reality show sería Daniel, por lo que Ernesto Cázares y Keno Martell se enfrentaría en el duelo definitivo para continuar dentro del programa, aunque el “Chico Parkour” perdería una vez más y se despediría para siempre.

https://twitter.com/LA_DiosaSpoiler/status/1349910625800122370

Habrá que esperar la emisión del próximo domingo 17 de enero para ver cómo se despide el ganador de la primera temporada al dejar de manera definitiva a su hermano Aristeo Cázares.

VIDEO: Aristeo Cázares se despide de Ernesto

Ernesto Cázares es un corredor, skater y miembro oficial del equipo mexicano “Sky Brother”, actualmente tiene 21 años de edad y fue el gran ganador de la primera temporada de Exatlón México. Y es que aunque los fans esperaban que repitiera la hazaña Ernesto no ha de mostrado el mismo rendimiento.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Exatlón All Star: ¿Pato Araujo suelta comentario “machista”?- Con el estreno de esta nueva edición de Exatlón México, nuevamente Pato Araujo vuelve a ser...

Deportes

Finalistas de Exatlón México y el FRACASO de la quinta temporada.- Tal parece que el programa televisivo que en temporadas anteriores tenía el éxito...

Deportes

Una vez más los spoilers de Exatlón México han hecho su tarea y revelaron quién sería el eliminado del 12 de diciembre 2021. Guardianes...

Deportes

Exatlón México: Filtran al ELIMINADO del 10 de octubre 2021.- La gente se prepara para conocer al nuevo eliminado de la noche, mismo que...

Anuncios