Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exdirectiva del Barcelona llamó “Rata y Enano Hormonado” a Messi

Exdirectiva del Barcelona llamó "Rata y Enano Hormonado" a Messi
Exdirectiva del Barcelona llamó "Rata y Enano Hormonado" a Messi

Exdirectiva del Barcelona llamó “Rata y Enano Hormonado” a Messi.- Este jueves el diario ‘Sport’ reveló un intercambio de mensajes entre miembros de la directiva anterior del Barcelona que mostraba total falta de respeto a Messi y otros jugadores.

Más noticias: Usuarios dudan si la tiradera de Shakira era para Piqué

Los textos daban a conocer que Messi y Suárez, no quisieron reducir sus sueldos en tiempos de pandemia y para la directiva era algo muy injusto.

“Barto, de verdad, no se puede ser tan buena persona con esta rata de cloaca. El club le ha dado todo y él se ha dedicado a marcar una dictadura de fichajes, traspasos, renovaciones, patros (patrocinadores) solo para él, etc. Yo no podré hacerlo nunca pero a las cifras de su contrato habría que sumar Pinto, la renovación de Suárez, y la de Jordi Alba, o la comisión de renovación de Fati (Rodrigo Messi, ¿agente? Pero si no sabe ni leer y encima llevaba de socio a un traficante de drogas). Y sobre todo el cúmulo de chantajes y desplantes que el club y los que trabajamos hemos sufrido de esta enano hormonado que le debe al Barça la vida… ah! Pero cuando vienen mal dadas (pandemia) recibes el mítico whatsapp: ‘presi, bájales el sueldo a los demás, pero a mi y a Luis no nos toques'”.

Además de Messi, se critican otras estrellas en el vestuario del Barcelona. Piqué y Busquets, por ejemplo, son tildados de ‘mimados’ e ‘insensibles’ por Ponti.

“Bajo su dirección [Bartomeu], el club debe hacer frente a la drástica reducción de la nómina del equipo de fútbol, ​​más aún después de la actitud antiestética, despreciable y repugnante de un cuadro de empleados malcriados e insensibles millonarios que se negaron acordar las medidas mínimas para garantizar nuestra viabilidad económica, sin importar el sufrimiento del pueblo”, escribió.

“Aquellos jugadores que no tienen mercado y no pueden ser traspasados ​​(Busquets puede ser un excelente ejemplo) pueden ser despedidos con una mínima indemnización y olvidarse de que pasaron por el club al que no querían apoyar”, finalizó.

Exdirectiva del Barcelona llamó “Rata y Enano Hormonado” a Messi

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

La próxima visita a México del astro argentino del futbol Leonel Messi, podría traer consecuencias inesperadas a los aficionados del campeón del mundo, quienes...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios