Connect with us

Deportes

F1: Hamilton y Bottas logran el 1-2 en Gran Premio de España para Mercedes

F1: Hamilton y Bottas logran el 1-2 en Gran Premio de España para Mercedes

Mercedes de nueva cuenta logró el 1-2 de la temporada. Ahora, en el Gran Premio de España, Lewis Hamilton se proclamó Campeón y Valtteri Bottas llegó en segundo lugar.

Definitivamente ha sido un poco difícil las primeras cuatro carreras, naturalmente, es un gran auto, pero no siempre nos llevamos bien, así que estoy agradecido de que en la carrera, logramos resolver nuestras diferencias y escaparnos bien”. Largo, largo recorrido hasta la curva 1, así que estoy agradecido por ello y realmente feliz por todo el equipo.“, dijo Lewis Hamilton.

Para completar el podio, Verstappen. De acuerdo a la información de la Fórmula 1, este es el tercer triunfo de Hamilton en lo que va de la temporada. Además, Mercedes llega a cinco triunfos consecutivos, mismos que significan la racha más grande para la escudería.

Por su parte, Verstappen llegó de tercero y con esto ha acabo delante de al menos un Ferrari en lo que va de la temporada 2019.

Las posiciones del Gran Premio de España

El mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, llegó 15 en la competencia.

La próxima carrera de la F1, será el 26 de mayo. Sin embargo, las acciones comenzarán el 23 de mayo con las dos sesiones de prácticas en Mónaco.

TAL VEZ TE INTERESE:

F1: Sergio ‘Checo’ Pérez culmina sexto en Gran Premio de Azerbaiyán

Escrito por

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment

Cancún, sede del programa federal Probeis

Cancún

Regresa Tour Mundial de Volibol de Playa a Quintana Roo

Cancún

Alejandra “Tigre” Jiménez agradecida con Cancún

Cancún

Conade anunció la muerte de Carlos Girón, pero él sigue vivo

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect