Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Fallece Maradona el mismo día que su amado Fidel Castro, su segundo padre

Fallece Maradona el mismo día que su amado Fidel Castro, su segundo padre.
Fallece Maradona el mismo día que su amado Fidel Castro, su segundo padre.

El astro del futbol mundial, Diego Armando Maradona murió al mediodía de hoy, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza.

Fallece Maradona el mismo día que su amado Fidel Castro, su segundo padre

Hace unos minutos se conoció la triste noticia que enluta a todos los argentinos: murió Diego Maradona, el mismo día, cuatro años más tarde que falleció su amigo Fidel Castro, líder de la revolución cubana.

Diego Armando Maradona nació el 30 de octubre de 1960, casi dos años después de que Fidel Castro triunfara tras encabezar la revolución cubana que derrocó al dictador Fulgencio Batista.

Pero la edad nunca fue un inconveniente para que uno de los mejores jugadores de la historia del futbol y el máximo referente revolucionario de América Latina en el siglo XX fueran amigos.

La muerte de Fidel Castro despertó sentimientos encontrados en todo el planeta por lo que representó su figura rebelde. El mundo del futbol también se paralizó ante la noticia, siendo uno de los personajes principales “El Pelusa”.

Diego había sido internado luego de cumplir los 60 años el pasado 30 de octubre, en una clínica de La Plata, por anemia, deshidratación y con un “bajón anímico”, pero al someterse a chequeos más detallados se le diagnosticó un hematoma subdural y fue trasladado el martes 3 de noviembre a la Clínica Olivos, donde fue operado con éxito.

PUEDES LEER: Falla la gambeta final, muere Diego Armando Maradona

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios