Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

FC Barcelona: Ansu Fati estará cuatro meses de baja

FC Barcelona: Ansu Fati estará cuatro meses de baja
FC Barcelona: Ansu Fati estará cuatro meses de baja

FC Barcelona: Ansu Fati estará cuatro meses de baja.- El futbolista del equipo catalán, Ansu Fati, de 18 años de edad, fue intervenido esta mañana tras su lesión en el menisco de la rodilla izquierda.

Te recomendamos: Exjugador del Toluca sufre accidente y una mujer pierde la vida

La intervención médica asegura que el joven estará de baja durante al menos cuatro meses, ya que sería el mejor lapso para su recuperación y sanación.

FC Barcelona: Ansu Fati estará cuatro meses de baja

Recordemos que Fati sintió las molestias en la primera mitad, luego de una entrada de Mandi, pero con todo y ello prefirió seguir en el partido.

Anssumane Fati Vieira, conocido como Ansu Fati, es un futbolista bisauguineano nacionalizado español.​ Juega como delantero, su equipo actual es el F. C. Barcelona de la Primera División de España y es internacional con la selección española.

En los catalanes Koeman tendrá que usar a Ousmane Dembélé, que aunque ha servido como recambio, no había sido titular en la campaña. Mientras que en el seleccionado español su lugar lo ocupará Marco Asensio.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios