Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Federación Mexicana de Natación responde a Rommel Pacheco y Jahir Ocampo

Federación Mexicana de Natación responde a Rommel Pacheco y Jahir Ocampo

Luego de que Rommel Pacheco asegurara la Federación Mexicana de Natación los rezagara de las dos últimas etapas de la Serie Mundial; la dependencia le contestó a los atletas.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, emitió un comunicado donde cuentan su versión de la historia. En el mismo, aseguran que no se ha ido en contra de las reglas.

Además, aseguró que los pases que los atletas ganaron en pasados campeonatos, le corresponden a México y no a quien se haya llevado el mérito. De igual forma, aseguraron que Rommel Pacheco no asistió a las reuniones donde se formó al equipo de clavados.

De igual forma, aseguraron que uno de los cambios se hicieron, se debe a que Pacheco realizaría cambio de parejas. Por eso se decidió que Jahir Ocampo participara con Yahel Castillo.

Federación Mexicana de Natación respalda a equipo de clavados

Luego de explicar diverso puntos, reiteraron que no habrá cambios en el equipo de clavados que se había anunciado de manera previa. Por lo que quedaron de la siguiente manera.

En la rama varonil, trampolín 3 metros individual, Rommel Pacheco y Yahel Castillo; en plataforma 10m individual Andrés Villarreal y Kevin Berlín; en 3m sincronizados, Jahir Ocampo y Rommel Pacheco, para las tres primeras fechas y Yahel Castillo y Juan Celaya para las dos últimas; en 10m sincronizados Andrés Villarreal y Kevin Berlín, asistirán a las tres primeras fechas, mientras que Germán Sánchez e Iván García van a las dos últimas.

En femenil, trampolín 3m individual Carolina Mendoza; en 10m individual Viviana Del Ángel; en 10m sincronizados Alejandra Orozco y Gabriela Agundez y en 3m sincronizados mixtos Carolina Mendoza y Jahir Ocampo estarán en las primeras tres fechas, mientras que Paola Espinosa y Yahel Castillo en las dos últimas sedes.“, indica el comunicado.

TAL VEZ TE INTERESE:

Clavadistas mexicanos denuncian que Federación de Natación los deja fuera de Serie Mundial

Más noticias para leer

Deportes

El clavadista yucateco Rommel Pacheco dijo adiós a su carrera como clavadista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y lo hizo sin alcanzar...

Deportes

Rommel Pacheco se ubicó tercero en la ronda de clasificación, mientras que Osmar Olvera, noveno, para que México cuente con dos representantes en la...

Anuncios