Connect with us

Deportes

Fidel Kuri y la fuerte polémica al no ingresar a la asamblea de la FMF

Fidel Kuri y la fuerte polémica al no ingresar a la asamblea de la FMF

Fidel Kuri y la fuerte polémica al no ingresar a la asamblea de la FMF.- El dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri enfrentó la peor de las humillaciones ayer luego de que le negaran el paso a la asamblea de la FMF.

La Federación Mexicana de Futbol argumentó dicha acción con un artículo sujeto en la Liga MX; mismo que se basa en negarle el paso a aquellas personas que infrinjan alguna de las reglas estipuladas; es por ello que el dueño del Veracruz, Fidel Kuri, quedó fuera de la asamblea de Dueños.

Fidel Kuri y la fuerte polémica al no ingresar a la asamblea de la FMF

Kuri y la fuerte polémica al no ingresar a la asamblea de la FMF

          “El artículo 8 de la liga MX dice solo tendrán derecho los clubes que se encuentren en pleno de sus derechos, a partir de su dueño, representante o titular, con fundamento en este artículo no se le permitirá el acceso”, mencionó José Carlos Garza Hurtado, apoderado de la FMF.

Fidel Kuri no soportó que realizaran semejante grosería; pues hizo todo para poder ingresar y al recibir un no rotundo; afirmó que no tolerará que eso siga ocurriendo por lo que emprenderá acciones legales.

“A nadie le gusta que le quiten su casa”, afirmó Fidel Kuri. “Es ilegal porque la desafiliación no estaba en la agenda y tenemos una estrategia legal para esto”, dijo el dueño de los Tiburones Rojos.

Fuente: ESPN.

Publicado por

Lic. Ciencias de la Comunicación - Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta