Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Figura del Cruz Azul se iría a León y NO a Chivas

Figura del Cruz Azul se iría a León y NO a Chivas
Figura del Cruz Azul se iría a León y NO a Chivas

Figura del Cruz Azul se iría a León y NO a Chivas.- Los celestes desean recuperar el dinero que invirtieron por Elías Hernández y piden 3,5 millones de dólares por su pase.

No olvidemos que Elías Hernández llegó a La Máquina a mediados de 2018, con el cartel de ser la figura del León, uno de los mejores jugadores de Liga MX y así lo demostró durante su primer semestre en la Máquina.

Lee también: Exfutbolista quiere ser Presidente y promete combatir la corrupción

No obstante, comenzaron a llegar las lesiones y el futbolista fue perdiendo terreno hasta el punto de dejar la titularidad. Además, tras el despido de Pedro Caixinha, llegó Robert Dante Siboldi quien lo eliminaría del cuadro titular y lo alejaría de la plantilla regular.

De hecho, durante el paso del técnico uruguayo, Hernández nunca más volvió a la titularidad y eso causó que pierda nivel y calidad, hasta el punto de ser marginado por la Selección Nacional.

Finalmente, considerando que su contrato termina a mediados de 2021 con Cruz Azul, la intención de la directiva actual era negociar una eventual salida, para hacer caja por él y recuperar algo de dinero, porque no hay fondos para traer fichajes de cara al próximo semestre. Y ya hay un club que levantó la mano por el Patrullero.

Figura del Cruz Azul se iría a León y NO a Chivas

Se trata del Club León, su exequipo, quien está interesado en el fichaje, destacando que la Máquina ya le puso precio. Sin embargo, consideran que el precio es demasiado alto para el nivel que tiene en el presente y no están dispuestos a pagar dicha cantidad.

Según el sitio web Transfermarkt, experto en mercados de pases y valores de jugadores, Elías está avaluado en cifras que rondan los 1,8 millones de euros, equivalentes a 2,2 millones de dólares, por lo que Cruz Azul no se bajará de los 3 MDD si quieren comprar a Hernández.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios