Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Floyd Mayweather se burla del contrato de Canelo Álvarez

Floyd Mayweather se burla del contrato de Canelo Álvarez
Floyd Mayweather se burla del contrato de Canelo Álvarez

Floyd Mayweather se burla del contrato de Canelo Álvarez.- Resulta que ‘Money’ dijo que en una hora ganaba el doble que Saúl Álvarez en 11 combates.

En ese sentido, cuando anunció Saúl “Canelo” Álvarez  que firmó un contrato millonario por cinco años y once peleas con DAZN (desde octubre 2018) Floyd Mayweather se burló pues afirmó que lo que ganará el jalisciense en ese tiempo, él lo obtuvo en 28 minutos.

Te recomendamos: Japón indeciso por presencia de extranjeros en los Juegos Olímpicos

Lo que ocurrió fue que Mayweather señaló que en sus dos peleas más importantes, contra Manny Pacquiao y con el peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, ganó casi el doble de lo que obtendrá el mexicano en cinco años.

El convenio de Canelo que comenzó a partir de diciembre 2018, es de 365 millones de dólares; cantidad que Money ganó en 28 minutos.

“No estoy retirado de los negocios, estos tipos ganan un par de dólares. Si no me equivoco, Canelo consiguió un acuerdo de 11 peleas, por 300 millones, ¿verdad? Lo conseguí en una noche, lo conseguí en 28 minutos, obtuve todo su contrato y lo hice en una noche”.

Floyd Mayweather se burla del contrato de Canelo Álvarez

“Hice más de 300 millones dos veces. En una me llevó 36 minutos, y en otra 28 minutos, así que digamos que en una hora hice 650 millones (casi el doble). Tienes que armar mi historia, el sueño americano. Ya no tengo qué pelear, vas a seguir teniendo peleadores que quieran pelear y llamar a Floyd Mayweather, estoy feliz y estoy retirado”, puntualizó.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Una de las producciones más esperadas en Televisa es ‘Vencer el pasado’; tercera entrega de la trilogía Vencer, bajo la producción de Rosy Ocampo. Desde hace algunas semanas...

Cancún

Esta mañana fue localizado el cuerpo descuartizado de una persona. Presumiblemente se trata de un hombre al que le dejaron un mensaje en una...

Virales

Louis Vuitton lanza “bolso-avión” mas caro que uno real, aparte de estar espantoso, la nueva creación de la famosa casa de modas, es mas...

Estilo y Vida

Checa tu horóscopo de hoy 15 de abril 2021 que trae Mhoni Vidente. Consulta lo que Mhoni Vidente te dice para hoy; ella te...

© Grupo Turquesa 2021