Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Mundial cada dos años? este sería el nuevo plan de la FIFA

Futbol: ¿Mundial cada dos años? este sería el nuevo plan de la FIFA
Futbol: ¿Mundial cada dos años? este sería el nuevo plan de la FIFA

¿Mundial cada dos años? este sería el nuevo plan de la FIFA.- ¡no  es broma! el órgano rector consultará sobre el proyecto de organizar una Copa del Mundo cada dos años.

El próximo 30 de septiembre la FIFA planea organizar una “cumbre en línea” para consultar a sus federaciones miembros sobre su proyecto de un Mundial cada dos años, en lugar del actual de cada cuatro, así lo anunció la federación internacional de fútbol hoy lunes.

Lee también: Agente de viajes estafa a Cristiano Ronaldo

Luego de enviar varias invitaciones a principio de mes, la junta por fin se realizará dentro de 10 días con el objetivo de conocer las opiniones de las diferentes directivas.

A su vez, la FIFA también contempló a sus asociaciones miembros a una primera cumbre en línea el 30 de septiembre de 2021, donde se llevará a cabo una de las muchas ocasiones de establecer un debate abierto y constructivo a nivel mundial y regional.

¿Mundial cada dos años? este sería el nuevo plan de la FIFA

El debate sobre una Copa del Mundo cada dos años fue relanzada estos últimos días en el diario francés L’Equipe por el exentrenador Arsène Wenger, director de desarrollo de la FIFA, quien defiende un torneo internacional de selecciones cada año, alternando Mundial y competiciones continentales, como Eurocopa o Copa América.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios