Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Futbolista de la Liga MX es involucrado en un asesinato

Futbolista de la Liga MX es involucrado en un asesinato
Futbolista de la Liga MX es involucrado en un asesinato

Futbolista de la Liga MX es involucrado en un asesinato.- El futbolista sudamericano habría participado en una riña en la que resultó muerta una persona.

Luego de culminar su participación con los Xolos de Tijuana en el Guard1anes 2020, el delantero Bryan Angulo partió a su natal Ecuador para pasar sus vacaciones previo al inicio de la pretemporada de la primera campaña de 2021.

No obstante, el delantero de los tijuanenses se habría visto involucrado en un delito, al ser participe de una riña en la cual resultó una persona fallecida, Vicente Josue Paliz Merino de 30 años de edad.

Te recomendamos: Angélica Rivera reaparece en festejos navideños

“Se trataría de un inconveniente por parte del occiso con varios moradores del sector entre ellos el señor Bryan Angulo, originándose una riña y posterior muerte del ciudadano Vicente Paliz”, explicó la Policía Nacional de Ecuador.

Futbolista de la Liga MX es involucrado en un asesinato

De acuerdo con las investigaciones, los acontecimientos habrían sucedido durante la madrugada de este 25 de diciembre en la Cooperativa Jaime Nebot, sector Los Esteros, al sur de Guayaquil.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Anuncios