Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Futbolista recibe balazo en la pierna mientras compraba en una taquería (video)


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Futbolista recibe balazo en la pierna mientras compraba en una taquería (video).- Hoy por la mañana se dio a conocer que un futbolista que juega como portero fue herido de bala cuando se encontraba comiendo tacos en un puesto callejero.

Lee también: ¡OFICIAL! Juegos Olímpicos Tokio 2020 serán aplazados

El lamentable suceso ocurrió en las calles de Oaxaca, durante un asalto a mano armada. Se dice que allá estaba cenando el portero Alejandro Vences quien recibió un balazo en la pierna como lo muestra un video.

Futbolista recibe balazo en la pierna mientras compraba en una taquería

A través del material se puede ver cómo dos individuos llegan a una taquería y comienzan a discutir con los comensales, entre los que estaba el portero.

De acuerdo a los testigos, la taquería es muy conocida en esa ciudad y está ubicada en el centro que es donde más “seguros” se sienten.

No obstante, luego de unos minutos, uno de los sujetos amaga con una silla al guardameta mientras otro lo balea y le da en la pierna.

El jugador afectado, Alejandro Vences, perteneció a los Potros UAEM de la Liga de Ascenso y jugó también en los Alebrijes de Oaxaca.

Tras lo ocurrido, el portero se sujeta de la pierna y mientras se revisa y espera que los agresores se marchen del lugar.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del arquero pero el club Alebrijes Oaxaca ha dicho que ninguno de sus integrantes fue víctima de la delincuencia y reprueba las agresiones ocurridas en la taquería.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios