Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Futbolista se cambia el nombre a Gokú

Futbolista se cambia el nombre a Gokú
Futbolista se cambia el nombre a Gokú

Futbolista se cambia el nombre a Gokú.- No cabe duda que la serie animada Dragon Ball marcó la infancia de quienes crecimos en los 90, y muchos de los hoy adultos siguen demostrando su pasión por el Sayayín.

Lee también: Cancún, o te adopta o te aborta; adiós Atlante, adiós Tigres

Un claro ejemplo de eso fue el español Joan Román, ex canterano del Barcelona, quien se cambió el nombre a Gokú.

Futbolista se cambia el nombre a Gokú

El jugador anunció a través de sus redes sociales que tomó la decisión de abandonar su nombre, para comenzar a ser conocido como Gokú, al igual que el legendario héroe de Dragon Ball.

“Estoy agradecido a Joan por todo lo que he vivido. Lo positivo y las enseñanzas que me ha dejado, pero ahora soy Goku”, comunicó el jugador tras anunciar su decisión.

El hecho de elegir ese nombre se debe a que supuestamente se siente identificado con todo lo que representa “Kakarotto”, quien en innumerables veces salvó a la Tierra dentro de la ficción de Akira Toriyama.

He escogido este nombre porque me siento identificado con los valores que representa para mí: Perseverancia, empatía, crecerse ante los obstáculos, luz y positividad”, explicó. “Solo pido respeto, como muchas personas ya me lo están demostrando. Siempre en movimiento, siempre hacia adelante. Mucho amor para todos”.

Hasta el momento, Goku Román no ha compartido más detalles sobre su cambio de nombre y se desconoce si inició el proceso legal para cambiarse de nombre o si simplemente buscará ser conocido como Gokú. Lo que es un hecho es que ya presume su nuevo nombre en redes sociales.

 

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios