Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Gattuso reconoce que Chucky es su “arma secreta”

Gattuso reconoce que Chucky es su "arma secreta"
Gattuso reconoce que Chucky es su "arma secreta"

Gattuso reconoce que Chucky es su “arma secreta”.- De acuerdo a diarios italianos el timonel Gennaro Gattuso ve al Chucky como un protagonista de su ataque.

Gattuso reconoce que Chucky es su “arma secreta”

Y es que cuando parecía que el mexicano iba a terminar olvidado en el Napoli y destinado a salir rumbo a Inglaterra, el técnico aseguró que lo ve como un “arma secreta”  y con la promesa de que tendrá un nuevo rol en un esquema.

Según el técnico, su nuevo ataque involucra a Lorenzo Insigne, Dries Mertens y Victor Osimhen, alterando orden junto a Hirving Lozano.

Se dice que cuando llegó Gattuso al club, sustituyendo a Carlo Ancelotti, entre lo primero que hizo fue hablar con el profesor de italiano del ex de PSV, puesto que no creía que en seis meses no hablara el idioma.

View this post on Instagram

A post shared by Ro Loz (@hirvinglozano)

“Lo siento, pero ¿cómo es que llevas seis meses aquí y todavía no entiendes bien nuestro idioma?”, dijo en ese entonces, y según este medio fue el primer indicio de que buscaba un mejor futuro para el mexicano en este club.

“Está verdaderamente convencido de que el mexicano podría ser el arma secreta del próximo Napoli. Y no es que piense así solo ahora, después de haber presenciado el cara a cara entre Giuntoli y Raiola en el que el director deportivo explicó que el ex del PSV no se mueve de aquí a menos que llegue una oferta faraónica (de la que no hay ninguna), lo creyó desde finales de junio en adelante, cuando lo intentó una y otra vez: desde fuera, falso nueve, derecha e izquierda”, señala el diario.

Te recomendamos: ¡Bombazo! Ivan Rakitic regresa al Sevilla

Es así como el Chucky, quien hace unos días se despachó con doblete en amistoso, podría renacer en Europa y volver a ser el jugador estrella que se espera de él.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios