Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Gignac se disculpa y arremete contra los mexicanos

Gignac se disculpa y arremete contra los mexicanos
Gignac se disculpa y arremete contra los mexicanos

Gignac se disculpa y arremete contra los mexicanos.- El francés de los Tigres compartió un tuit expresando su sentimiento, luego de perder la final del Mundial de Clubes.

¡Sintiéndome mexicano me da tristeza! ¡Cambiemos el chip! ¡Todos hacia el mismo rumbo!“, fueron parte de las palabras de Pierre Gignac, quien criticó a los seguidores.

Te recomendamos: Dueño de Chivas pide comprar playeras para traer refuerzos

Esto ocurre ante el arribo de los Tigres a Nuevo León, y tras disputar la final del Mundial de Clubes, torneo en el cual consiguió el Balón de Plata al marcar tres anotaciones.

“¡El peor enemigo del mexicano es el mismo mexicano! ¡Sintiéndome mexicano me da tristeza! ¡Cambiemos el chip! ¡Todos hacia el mismo rumbo! ¡Crecemos juntos ante el mundo! Disfruten raza. ¡Prometo mejorar también! ¡Bendiciones para todos!”, expresó el francés.

A su vez, el Bayern Múnich se llevó el título y con ello consiguió el sextete que lo proclaman como el mejor equipo del año, tras ganar todos los títulos posibles en las competiciones que participaron.

Gignac se disculpa y arremete contra los mexicanos

Cabe señalar que en días anteriores, aficionados habían hecho algunas críticas hacia el equipo del técnico Ricardo Ferreti, dado su estilo de juego y solicitando que intenten atacar más.

Tigres descansará las próximas horas y después regresará a sus entrenamientos de cara al partido que tendrán el próximo miércoles contra Cruz Azul.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Reportera de deportes asegura que “Gignac es mam*n”, aquí la información. Entre otros temas que tocó Virginia Ramírez, quien fue conductora del programa “Zona...

Deportes

Conductora de deportes asegura que los futbolistas le pedían esto. La exconductora de TUDN contó algunas de las situaciones que vivió cuando era parte...

Anuncios