Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Gignac se disculpa y arremete contra los mexicanos

Gignac se disculpa y arremete contra los mexicanos
Gignac se disculpa y arremete contra los mexicanos

Gignac se disculpa y arremete contra los mexicanos.- El francés de los Tigres compartió un tuit expresando su sentimiento, luego de perder la final del Mundial de Clubes.

¡Sintiéndome mexicano me da tristeza! ¡Cambiemos el chip! ¡Todos hacia el mismo rumbo!“, fueron parte de las palabras de Pierre Gignac, quien criticó a los seguidores.

Te recomendamos: Dueño de Chivas pide comprar playeras para traer refuerzos

Esto ocurre ante el arribo de los Tigres a Nuevo León, y tras disputar la final del Mundial de Clubes, torneo en el cual consiguió el Balón de Plata al marcar tres anotaciones.

“¡El peor enemigo del mexicano es el mismo mexicano! ¡Sintiéndome mexicano me da tristeza! ¡Cambiemos el chip! ¡Todos hacia el mismo rumbo! ¡Crecemos juntos ante el mundo! Disfruten raza. ¡Prometo mejorar también! ¡Bendiciones para todos!”, expresó el francés.

A su vez, el Bayern Múnich se llevó el título y con ello consiguió el sextete que lo proclaman como el mejor equipo del año, tras ganar todos los títulos posibles en las competiciones que participaron.

Gignac se disculpa y arremete contra los mexicanos

Cabe señalar que en días anteriores, aficionados habían hecho algunas críticas hacia el equipo del técnico Ricardo Ferreti, dado su estilo de juego y solicitando que intenten atacar más.

Tigres descansará las próximas horas y después regresará a sus entrenamientos de cara al partido que tendrán el próximo miércoles contra Cruz Azul.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Publicidad

Deportes

Liga MX: Tigres pierde el liderato frente a San Luis.- A pesar que los felinos siguen invictos en el Clausura 2023, le cedieron la...

Deportes

Tigres despide a Thauvin para fichar a un “europeo”.- Para dar de alta a Nico Ibáñez, los felinos decidieron darle las gracias al francés...

Deportes

¡Bombazo! accidentalmente revelan al nuevo integrante de los Tigres.- El técnico bicampeón del Futbol Mexicano será entrenador de los felinos, tras la salida de...

Deportes

Tigres se despide de la temporada con la cara al sol.- De la mano del ex tigre Henderson Álvarez y un letal rally de...