Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Golfista mexicana, María Fassi, se consagra campeona de la NCAA

Golfista mexicana, María Fassi, se consagra campeona de la NCAA
Golfista mexicana, María Fassi, se consagra campeona de la NCAA

La golfista mexicana, María Fassi, se consagró campeona de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria (NCAA, por sus siglas en inglés. La categoría fue individual y, con esto, cerró con broche de oro el torneo.

Luego de tres rondas, la mexicana culminó con la tarjeta marcando 68 golpes y cerró 8 por debajo. De acuerdo a Milenio, la última ronda de la golfista, fue perfecta.

En los hoyos 2, 6, 8, 12 y 16 se mantuvo con un golpe menos. La originaria de Pachuca, Hidalgo, se mostró serena en el Blessings Golf Club de Arkansas, donde representó a la universidad local de manera individual.

En la primera ronda, la mexicana consiguió 72 golpes, en la segunda 71 y en la tercera, cerró con 68; dándole un total de 211. A su vez, Sierra Brooks, quien se quedó con el segundo lugar, anotó un total de 215 golpes, en la primera ronda hizo 75, en la segunda 67 y cerró con 73.

María Fassi, la golfista mexicana de 21 años

Con sólo 21 años, la mexicana ha demostrado contar con talento para sobresalir en el golf. Al coronarse campeona de NCAA, logró su título números 8 con la Universidad de Arkansas.

A este, se suma que en el 2018 también conquistó el Campeonato Nacional de Aficionadas. En ese mismo año, ganó el premio a la Mejor Golfista Universitaria, otorgándole el trofeo Annika.

En noviembre, la golfista obtuvo su pase al LPGA, mismo que comenzará en cuanto culmine con su faceta universitaria. Este martes continuará representando a su escuela.

Luego de que María Fassi consiguiera el título individual NCAA, se enfocará en la participación por equipos con la Universidad de Arkansas. Así cerrará su faceta como colegial y se integrará al LPGA.

Se espera que el gran debut sea del 30 de mayo al 2 de junio, donde participará en el Abierto de Estados Unidos de América.

TAL VEZ TE INTERESE:

María Fassi, la mexicana clasificada al LPGA Tour 2019

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Durante la conferencia de prensa en el torneo World Wide Technology Championship at Mayakoba se anunció que se construirá un nuevo campo de golf...

Virales

Un grupo de ‘mirreyes’ se agarraron a golpes en un campo de golf ubicado en Querétaro, lo cual se ha convertido en el tren...

Deportes

De última hora trascendió que Tiger Woods sufrió un accidente y tuvo que ser hospitalizado. A pesar que las autoridades aún no detallan lo...

Deportes

El campo de golf “El Camaleón” se encuentra en perfectas condiciones y listo para recibir a las grandes estrellas del PGA Tour que participarán...

Anuncios