Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Gustavo Matosas se convierte en director deportivo del Club Tiburón

Gustavo Matosas se convierte en director deportivo del Club Tiburón
Gustavo Matosas se convierte en director deportivo del Club Tiburón

Gustavo Matosas se convierte en director deportivo del Club Tiburón.- El uruguayo Gustavo Matosas es nuevo director deportivo del Club Tiburón.

Gustavo Matosas se convierte en director deportivo del Club Tiburón

Todo parece que será un proyecto con grandes expectativas, ya que con la llegada a la Liga de Balompié Mexicano (LBM) del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón, se han agregado elementos importantes a la institución, como lo es el caso de Gustavo Matosas, quien será presidente deportivo.

Recordemos que la última vez que se le vio a Matosas fue durante la muy breve etapa que estuvo al mando del Atlético San Luis en la Liga MX, pues desde su llegada al club un 9 de septiembre se le tuve que cesar menos de dos meses después por problemas extra cancha.

¡Bienvenido! Gustavo Matosas es nuevo Presidente Deportivo de nuestro equipo #AguanteElTibu 🦈🔴🔵

Posted by Club Veracruzano de Fútbol Tiburón on Sunday, June 14, 2020

El argentino nacionalizado uruguayo hará su debut desde otro puesto, junto al nuevo equipo de la LBM, que está previsto arrancar en el mes de octubre.

Fue la misma institución quien publicó en redes un video para dar a conocer que Gustavo sería parte del equipo que estará tomando protagonismo en el nuevo torneo mexicano desde Veracruz.

Te recomendamos: Donald Trump no verá el Futbol Americano si los jugadores se arrodillan

No obstante para muchos fue sorpresa que no sea entrenador, sino presidente deportivo, puesto que Matosas ha sido campeón en el futbol mexicano y cuenta con amplia experiencia.

El problema que Gustavo tuvo en su último equipo fue que se le acusa de pedir una parte de las compras por la transferencia de los futbolistas.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios