Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Habrá eventos de fisicoculturismo en Cancún este 2019

El 2019 será un año de mucho músculo y bikini luego de que la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), que preside Sebastián Muñoz Ruiz, “destapó” el calendario de actividades, el cual incluye eventos estatales, nacionales e internacionales.

 

El calendario 2019 arrancará con el Mr. Quintana Roo para Principiantes y Novatos, a efectuarse el 23 de febrero en Cancún, y que es selectivo para el 5to. Mr. México para Principiantes y Novatos, a celebrarse el 2 y 3 de marzo en la capital del país.

 

Tal vez te interese:  Segunda carrera de convivencia de la Policía Federal con casi 700 corredores

 

Las actividades continuarán el 11 de marzo en la capital del estado, que albergará el Mr. Chetumal, y el 27 y 28 de abril, se llevará a cabo el 6to. Campeonato Nacional Fitness Infantil y Juvenil en la Ciudad de México.

 

El 11 de mayo, Cancún será sede del Mr. Costa del Caribe, evento que servirá como selectivo para el evento nacional Mr. México Juvenil y Veterano a celebrarse en la capital del país el 24 y 25 de mayo.

 

El 29 de junio, Playa del Carmen será anfitrión del Mr. Riviera Maya, certamen que significará el selectivo para el Campeonato Nacional que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 12 al 14 de julio.

 

El 3 de agosto, se efectuará el Mr. Tulum; el 10 de agosto, el Mr. Cozumel; y el 17 de agosto, en Cancún, se realizará el Mr. Quintana Roo, evento que como cada año será el selectivo para Clásico Mr. México a efectuarse del 23 al 25 de agosto en la capital del país.

 

 

El 19 de octubre, de nueva cuenta la actividad regresará a la capital del estado con el Mr. Bahía y el 2 y 3 de noviembre, se efectuará el último nacional fuera de territorio quintanarroense con el Mr. Ferrocarrilero, en la Ciudad de México.

 

Del 22 al 24 de noviembre, Cancún se vestirá de gala para albergar los eventos internacionales Copa Esmeralda, Diamond Cup y el Cancún IFBB Elite PRO; y para cerrar el año, se realizará el Mr. Cancún, el 7 de diciembre.

 

 

“Es un calendario muy importante, en el cual tendremos nueve eventos en diversos municipios de Quintana Roo, seis nacionales y tres de talla internacional que nuevamente Cancún albergará”, expresó el presidente de la AQFF, Sebastián Muñoz.

 

“Tuvimos un gran 2018 con importantes logros y nuestro destino turístico se colocó como una sede importante de este deporte. Y para este 2019, de igual forma las expectativas son muy buenas con eventos de mucha calidad”, concluyó.

 

 

CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2019 DE LA AQFF

 

FECHA EVENTO LUGAR TIPO

 

23 de febrero Mr. Quintana Roo Cancún Estatal (Selectivo)

2 y 3 de marzo 5to. Mr. México CDMX Nacional

11 de mayo Mr. Chetumal Chetumal Estatal

27-28 de abril 6to. Nacional Fitness CDMX Nacional

11 de mayo Mr. Costa del Caribe Cancún Estatal (Selectivo)

24-25 de mayo Mr. México CDMX Nacional

3 de agosto Mr. Tulum Tulum Estatal

10 de agosto Mr. Cozumel Cozumel Estatal

17 de agosto Mr. Quintana Roo Cancún Estatal (Selectivo)

23-25 agosto Clásico Mr. México CDMX Nacional

19 de octubre Mr. Bahía Chetumal Estatal

2-3 de noviembre Mr. Ferrocarrilero CDMX Nacional

22-23 de noviembre Copa Esmeralda Cancún Internacional

22-23 de noviembre Diamond Cup Cancún Internacional

23-24 de noviembre Cancún IFBB Elite PRO Cancún Internacional

7 de diciembre Mr. Cancún Cancún Nacional

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios