Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¡OFICIAL! Maratón de Chicago será cancelado

¡OFICIAL! Maratón de Chicago será cancelado
¡OFICIAL! Maratón de Chicago será cancelado

¡OFICIAL! Maratón de Chicago será cancelado.- De manera oficial, el maratón que tenía fecha el 11 de octubre, ha sido cancelado por los organizadores.

¡OFICIAL! Maratón de Chicago será cancelado

La decisión de las autoridades, de acuerdo al comunicado, busca proteger “la salud y seguridad de los corredores”.

“Por las preocupaciones derivadas de la pandemia de coronavirus, la ciudad de Chicago anuncia su decisión de cancelar el ‘2020 Bank of America Chicago Marathon’, así como todas las actividades previstas para ese fin de semana. La salud y la seguridad de los corredores son las grandes prioridades”, detallaron en redes sociales.

Recordemos que, el maratón de Chicago, es junto a los de Nueva York, Boston, Berlín, Londres y Tokio, uno de los más importantes del mundo.

Te recomendamos: NFL presenta cascos anti-coronavirus

Asimismo, las competencias de Nueva York, Boston y Berlín ya han sido suspendidas, mientras el de Londres se retrasó para el 4 de octubre y el de París para el 15 del mismo mes.

Con esta decisión, los corredores que pagaron la inscripción podrán pedir su reembolso o mantenerla para las ediciones de 2021, 2022 o 2023.

Más noticias para leer

Deportes

Esta mañana, la lic. María Elena Ceballos Cardeña, Encargada del Despacho del Instituto del Deporte de Benito Juárez, confirmó el Medio Maratón Valladolid 2022...

José María Morelos

En José María Morelos, eventualmente se realizan eventos deportivos en comunidades rurales, pero esto ocurre sin la aprobación de la autoridad municipal, declaró el...

Anuncios