Connect with us

Deportes

Iker Casillas formará parte de los directivos del Porto de manera temporal

Iker Casillas formará parte de los directivos del Porto de manera temporal
Iker Casillas formará parte de los directivos del Porto de manera temporal

El arquero español, Iker Casillas, formará parte de los directivos del Porto de manera temporal. El futbolista tomará dicho cargo, en lo que se recupera de su problema al corazón. Recordemos que hace unos meses, sufrió un infarto en pleno entrenamiento.

Fue el pasado 1° de marzo, el mundo del futbol se conmocionó con la noticia de que Iker Casillas sufrió un ataque al corazón en pleno entrenamiento del Porto. Sin embargo, el arquero fue intervenido de manera inmediata y, declaró que sería cuestión de tiempo para regresar a las canchas.

Su regreso a los entrenamientos se dio el 1° de julio. El mismo equipo lo anunció en su cuenta de Twitter y parecía que pronto estaría de vuelta en las canchas. Sin embargo, el Porto ha anunciado que Iker será el enlace entre el equipo y directivos de manera temporal.

Iker Casillas formará parte de los directivos del Porto de manera temporal

Este lunes, de manera oficial anunció que Iker Casillas se integrará a los directivos del Porto. Cabe destacar que esto será de manera temporal, en lo que el arquero se recupera al 100% de su problema cardíaco. Por ahora, el español aseguró ser un enlace entre el equipo y directivos.

Voy a hacer algo diferente de lo que solía hacer, que era estar en el campo. Intentaré hacer la conexión entre el equipo y el club. El señor me habló la temporada pasada cuando ocurrió mi situación y me dijo que quería que me quedara con ellos, cerca de los jugadores, cerca de los jugadores más jóvenes, porque habría muchos cambios. Trataré de hacer lo mejor para ayudar a mis compañeros.”, comentó Casillas.

El cancerbero se mostró emocionado por esta nueva etapa, donde además desea que su equipo logre el campeonato. Aseguró que aunque ya llevan unas semanas de trabajo, aún les faltan unos días para el arranque oficial de la próxima temporada.

Nos prepararemos para hacer lo mejor posible al comienzo de la temporada. Ya tenemos varias semanas de trabajo, pero todavía faltan un par de semanas para los primeros partidos oficiales. Que todos podamos tener una gran temporada juntos para que podamos ganar el campeonato, las copas y hacer lo mejor en Europa.“, sentenció Iker Casillas.

Publicado por

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta