El arquero español, Iker Casillas, sufrió este miércoles un infarto mientras entrenaba con el Porto. Ante esto, recurrió a su cuenta oficial de Twitter para enviar un mensaje tras lo ocurrido.
Fue en la mañana de este miércoles cuando se reportó que el arquero sufrió un disparo y fue hospitalizado de emergencia. Momentos después, el Porto emitió un comunicado de prensa para esclarecer la situación.
Efectivamente, se confirmó que Casillas sufrió un infarto durante el entrenamiento. A su vez, este fue suspendido de manera oportuna y el arquero se encontraba estable y fuera de peligro.
Iker Casillas envía mensaje tras sufrir infarto
Tras la noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes de aliento para el arquero. Al igual que la creación del hashtag «#FuerzaIker». Ahora, fue Iker el encargado de enviar un mensaje.
«Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño«, indicó el portero.
Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño 😃💪🏼 pic.twitter.com/i3TXsELUGD
— Iker Casillas (@IkerCasillas) May 1, 2019