Este sábado se disputó la Final de la Copa de Portugal, donde el Porto visitó al Sporting de Lisboa. Entre los asistentes se encontró Iker Casillas, quien rompió en llanto luego de que su compañero de equipo le dedicara un gol.
Pese a que no ha regresado a los canchas, luego de que a principios de mes sufriera un infarto en pleno entrenamiento, el arquero realizó el viaje para estar con su equipo.
Con 38 años recién cumplidos, Casillas estuvo presente desde las gradas, presenciando el encuentro. Corría el minuto 40 del encuentro, cuando la Final de la Copa de Portugal se empató.
Tiquinho Soares envió el esférico al fondo de las redes para el 1-1 y, lo que ocurrió después, hizo que Iker rompiera en llanto. Los futbolistas del Porto, sacaron una playera portando el número de Casillas para la celebración.
La transmisión del partido captó la reacción del arquero, mismo que se conmovió hasta las lágrimas por lo ocurrido.
Iker Casillas rompe en llanto luego de que el Porto le dedicara gol
Por y para ti 💙 @IkerCasillas pic.twitter.com/gwZTQzaq2J
— Ju_Casillas (@CrakMadrid) May 25, 2019
El portero español no atraviesa la mejor etapa profesional y personal, pues luego de sufrir un infarto, su esposa, Sara Carbonero, anunció que fue operada tras encontrarse un tumor maligno de ovario.
Pese al momento que atraviesan, Iker dejó en claro que no piensa en el retiro.
Dedicatória especial no golo: @IkerCasillas #FCPorto #SCPFCP |0-1| #TaçadePortugal pic.twitter.com/P6ogzSKD7C
— FC Porto (@FCPorto) May 25, 2019