Escribe la noticia que buscas

Deportes

Así se vivió el terremoto de Japón en la Lucha Libre (video)

Insólito: Así se vivió el terremoto de Japón en la Lucha Libre (video)
Insólito: Así se vivió el terremoto de Japón en la Lucha Libre (video)

Insólito: Así se vivió el terremoto de Japón en la Lucha Libre (video).- El fuerte movimiento hizo que una función de luchadores se suspendiera.

Un sismo de 7.2 grados en la escala de Richter sacudió este sábado el norte de Japón, fenómeno que quedó registrado mientras la empresa New Japan Pro Wrestling realizaba una función en la Arena Sendai, afortunadamente con poca público presente.

Te recomendamos: Exatlón México: Participantes se pelean previo la final 2021

Mientras se enfrentaban Kenta, Jay White y Yujiro Takahashi ante Kazuchika Okada, Hiroshi Tanahashi y Kota Ibushi empezaron a sonar las alarmas sísmicas, aunque tanto el público como los luchadores conservaron la calma, la mayoría sin moverse de sus lugares.

Tanahashi fue uno de los que trató de suavizar el mal momento regalando fotos y conviviendo con los aficionados para después subir al ring y animarlos con una guitarra imaginaria, esto mientras las autoridades del local revisaban las condiciones.

Después de unos 25 minutos, cuando se confirmó la seguridad del lugar, se anunció que la función continuaría con la condición de que sí había “otra gran sacudida, el torneo se interrumpirá”.

Al finalizar la función, Tanahashi se mostró muy crítico con las personas que señalaron que el evento podía continuar.

Insólito: Así se vivió el terremoto de Japón en la Lucha Libre (video)

“Fue mi primera experiencia con un temblor en una función. Dado que la seguridad de los clientes que vinieron es es prioridad, me pregunto cómo se tomó esta decisión, espero que todos puedan irse a casa”, señaló.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo están en Turquesa News.

México

Tras la cadena de sismos que han estado sacudiendo al estado de Michoacán, el último de ellos la mañana de este viernes, se han...

Internacional

Un brutal sismo de 7.6 grados en la escala de Ritchter, sacudió hace unos momentos a la isla de Papúa en Nueva Guinea, las...

Internacional

Un megasismo de 6.8 grados en la escala de Richter, dejó como saldo este lunes hasta el momento por lo menos 46 muertos y...

Internacional

Un sismo de 7.2 grados en la escala de Richter sacudió esta noche hace unos minutos a Filipinas, se temen graves daños en localidades...