Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Así se vivió el terremoto de Japón en la Lucha Libre (video)

Insólito: Así se vivió el terremoto de Japón en la Lucha Libre (video)
Insólito: Así se vivió el terremoto de Japón en la Lucha Libre (video)

Insólito: Así se vivió el terremoto de Japón en la Lucha Libre (video).- El fuerte movimiento hizo que una función de luchadores se suspendiera.

Un sismo de 7.2 grados en la escala de Richter sacudió este sábado el norte de Japón, fenómeno que quedó registrado mientras la empresa New Japan Pro Wrestling realizaba una función en la Arena Sendai, afortunadamente con poca público presente.

Te recomendamos: Exatlón México: Participantes se pelean previo la final 2021

Mientras se enfrentaban Kenta, Jay White y Yujiro Takahashi ante Kazuchika Okada, Hiroshi Tanahashi y Kota Ibushi empezaron a sonar las alarmas sísmicas, aunque tanto el público como los luchadores conservaron la calma, la mayoría sin moverse de sus lugares.

Tanahashi fue uno de los que trató de suavizar el mal momento regalando fotos y conviviendo con los aficionados para después subir al ring y animarlos con una guitarra imaginaria, esto mientras las autoridades del local revisaban las condiciones.

Después de unos 25 minutos, cuando se confirmó la seguridad del lugar, se anunció que la función continuaría con la condición de que sí había “otra gran sacudida, el torneo se interrumpirá”.

Al finalizar la función, Tanahashi se mostró muy crítico con las personas que señalaron que el evento podía continuar.

Insólito: Así se vivió el terremoto de Japón en la Lucha Libre (video)

“Fue mi primera experiencia con un temblor en una función. Dado que la seguridad de los clientes que vinieron es es prioridad, me pregunto cómo se tomó esta decisión, espero que todos puedan irse a casa”, señaló.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo están en Turquesa News.

Más noticias para leer

México

Debido a los efectos destructivos del huracán “Otis” en Guerrero, gran parte de la red de sensores sísmicos de Red SkyAlert se encuentran desactivados...

Internacional

Un sismo de 5.6 grados en la escala de Richter, con epicentro en territorio de Guatemala pero a 114 kilómetros al este de Ciudad...

México

Apenas un día después de que las autoridades y población realizaron el primer Simulacro Nacional del 2023, en el que se utilizó la hipótesis...

Deportes

Adrián Marcelo revela que conflicto con Chessman fue planeado. El conductor aseguró que la Comisión de Lucha Libre de Monterrey le hizo trampa en...

Anuncios