Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Inter Playa del Carmen, por la victoria ante Cafetaleros

Inter Playa del Carmen, por la victoria ante Cafetaleros
Inter Playa del Carmen, por la victoria ante Cafetaleros

Inter Playa del Carmen, por la victoria ante Cafetaleros.- El Inter Playa del Carmen se reportó listo para recibir este sábado a Cafetaleros de Chiapas, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 19 de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

“El ánimo no ha decaído en ningún momento, sabemos que no se ha ganado en estos últimos partidos, pero creo que ha tenido un buen desempeño el equipo y buscaremos la victoria sí o sí ante Cafetaleros”, expresó el director técnico Marco “Pikolín” Palacios.

Inter Playa del Carmen, por la victoria ante Cafetaleros

Sobre su próximo rival, Cafetaleros, sostuvo “tenemos ahí una espinita clavada, ya que ellos nos derrotaron en la primera vuelta y ahora en nuestra casa y con nuestra afición queremos ganar los tres puntos”.

“Invito a la afición a que nos sigan apoyando como lo han hecho en todos nuestros partidos de local. El equipo está muy unido y comprometido para finalizar entre los primeros cuatro lugares del grupo y clasificar a la Liguilla”, finalizó “Pikolín”.

En la cita con los medios de comunicación también estuvieron presentes los auxiliares técnicos Alfonso Nieto y Nicolás Burtovoy; el preparador físico Mariano Filippi; y el director deportivo Ángel Flores.

Cabe destacar que el Inter Playa del Carmen se encuentra en la séptima posición del Grupo 2 con 23 puntos producto de seis triunfos, cinco empates y cinco derrotas con 23 goles a favor y 20 en contra para una diferencia de +3.

Más noticias para leer

Deportes

Inter Playa del Carmen, listo para recibir a Cafetaleros.- El club del municipio de Solidaridad jugará en el denominado “Lunes Premier, en el cierre...

Deportes

Carlos Bracamontes Zenizo, director técnico del Inter Playa del Carmen, luego de la presentación de los grupos para la temporada 2020-2021 de la Liga...

Deportes

Inter Playa del Carmen se queda en casa.- El club de Solidaridad mantiene su preparación de manera individual desde sus hogares de cara a...

Deportes

Inter Playa del Carmen gana el clásico de la Liga TDP.- El Inter Playa del Carmen ganó el clásico quintanarroense de la Liga Tercera...

Anuncios