Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Inter Playa del Carmen regresa a senda de la victoria

Inter Playa del Carmen regresa a senda de la victoria
Inter Playa del Carmen regresa a senda de la victoria

Inter Playa del Carmen regresa a senda de la victoria.- El Inter Playa del Carmen regresó a la senda de la victoria al golear 3-0 a Pejelagartos de Tabasco, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 18 de la Temporada 2019-2020 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Zona Sureste.

Sergio Mengual hizo sonar su ocarina y el balón se puso en juego y de inmediato el Inter Playa del Carmen empezó a dominar las acciones ante un equipo visitante que poco atacaba a su rival.

Inter Playa del Carmen regresa a senda de la victoria

Fue al minuto 22’ que los pupilos de Julio Quiñones tomaron ventaja a través de los botines de José Pablo Sancen Fonseca, quien tras recibir un pase dentro del área mandó el balón al fondo de las redes para el 1-0.

Tres minutos después, al 25’, Lucio Carmona Gerónimo marcó el 2-0 para los del ‘corazón de la Riviera Maya’ con un remate de cabeza, resultado con el cual ambas escuadras se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, el Inter Playa del Carmen no se conformó y Néstor de la Cruz anotó el 3-0 definitivo, resultado que pudo ser más abultado, sin embargo, le faltó ser más contundente al cuadro local.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 32 unidades en el Grupo 1 y en la jornada 19 visitará al líder Tigrillos de Chetumal, el próximo viernes 14 de febrero a las 19:00 horas en el estadio “José López Portillo”.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Inter Playa afina detalles para su debut en la tercera división A diez días de su debut en la Temporada 2020-2021 de la Liga...

Deportes

Resumen local de futbol: Inter Playa, Pioneros de Cancún y Yalmakan.- Inter Playa del Carmen, salió de la mala racha goleando como local al...

Deportes

Durante la Jornada 17 de la Tercera División Profesional, Yalmakán goleó de visita al Inter Playa del Carmen, en Puerto Morelos. Duelo correspondiente a...

Deportes

El Inter Playa del Carmen recibirá este sábado al Yalmakán Chetumal. Partido correspondiente a la Jornada 19 de la Temporada 2018-2019 en la Serie...

Anuncios