Connect with us

Deportes

Irving Zurita: Atlante es obligado a ganar en su vista a Loros de Colima

Irving Zurita: Atlante es obligado a ganar en su vista a Loros de Colima

Irving Zurita: Atlante es obligado a ganar en su vista a Loros.- Los malos resultados conseguidos en casa, obligan al Atlante a ir a buscar puntos como visitante y por eso está obligado a ir por el triunfo en casa de los Loros de Colima, reconoció el medio volante Irving Zurita.

Sostuvo que el equipo azulgrana está obligado a ganar a Loros de Colima el próximo viernes, para acercarse así los primeros lugares del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso y enfrentar en otras condiciones la segunda parte de la competencia.

Atlante

“En casa no han salido los resultados como esperaba el equipo, de visita ya ganamos uno, vamos ahora a Colima por los 4 puntos para acercarnos a los punteros. Ese es uno de nuestros objetivos, estar entre los primeros lugares de la general”, aseveró.

Irving Zurita: Atlante es obligado a ganar en su vista a Loros de Colima

La competencia en el A-2019 está muy cerrada, todos los equipos están peleando y Loros, el adversario de la jornada 7, marcha un punto debajo del Atlante, por eso, el jugador consideró que es vital ganar el próximo viernes para sumar y acercarse a una de sus metas que es calificar a la liguilla.

“Físicamente el equipo está bien y nos hemos preparado toda esta semana para sacar el mejor resultado, que es ganar. Tenemos que dar un golpe de autoridad y nos hemos mentalizado, directiva, cuerpo técnico y jugadores para que el equipo este lo mejor posible y llegar a la meta final que es ascender a Primera División”, apuntó.

Zurita consideró que al equipo le ha faltado un poco de serenidad para concretar las jugadas y que terminen en gol, porque han generado buen número de llegadas al arco rival.

“Sabemos que Loros es un buen equipo, que será complicado, como todos los otros planteles, que mete muchos goles, pero que también recibe bastantes, entonces esperamos un rival que jugará a la ofensiva en su casa, que se abrirá y eso debemos de capitalizarlo. Lo importante el día del partido es imponer y hacer valer nuestra estrategia a fin de traernos la victoria de visita”, expresó.

Irving Zurita: Atlante es obligado a ganar en su vista a Loros de Colima

Irving Zurita

Irving Zurita señaló que justo ahora que llegan a la mitad del torneo, deberán apretar con fuerza, que el ánimo del plantel está bien porque sabemos que trabajan de manera adecuada pero siguen sin estar satisfechos, porque los resultados no han sido los que esperaban.

“Seguiremos luchando hasta el final.. Al revisar los videos de los partidos que hemos disputado, vemos que somos un equipo que siempre, sea de visitante y más de local, proponemos un futbol ofensivo, generamos varias jugadas en la portería rival, pero no las hemos concretado”, destacó.

El partido de Atlante vs Loros de Colima se llevó a cabo ayer 20 de septiembre y el resultado final fue 1-0, a favor de los Potros de Hierro.

Fuente: Agencias.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment

¡Chivas vs América tendrá público! Guadalajara quiere ganar con afición ¡Chivas vs América tendrá público! Guadalajara quiere ganar con afición

¡Chivas vs América tendrá público! Guadalajara quiere ganar con afición

Deportes

Messi no fue convocado a la Champions League Messi no fue convocado a la Champions League

Messi no fue convocado a la Champions League

Deportes

Zlatan arremete contra EA Sports FIFA por usar su nombre e imagen Zlatan arremete contra EA Sports FIFA por usar su nombre e imagen

Zlatan arremete contra EA Sports FIFA por usar su nombre e imagen

Deportes

Piqué niega fotografía a niños (video) Piqué niega fotografía a niños (video)

Piqué niega fotografía a niños (video)

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect