Connect with us

Deportes

James Harden iguala récord de Michael Jordan… ¡Por fin!

James Harden iguala récord de Michael Jordan... ¡Por fin!

James Harden iguala récord de Michael Jordan… ¡Por fin!.-  ¿Creíste que nadie superaría la marca que tiene Michael Jordan? ¡Oh sorpresa! James Harden la igualó y ha causado conmoción entre muchos fanáticos.

Como bien te sugerimos; durante el periodo de la FIFA podrás disfrutar de otros eventos deportivos que se llevarán a cabo. Habrá para todo tipo de gustos, desde futbol, hasta americano, basquet, tenis, entre muchos otros; ahora le tocó a la afición de los basquetbolistas y si que la pasaron bastante bien.

James Harden iguala récord de Michael Jordan... ¡Por fin!

James Harden iguala récord de Michael Jordan… ¡Por fin!

Houston Rockets James Harden, quien ocupa la posición de base-escolta dio 13 rebotes capturados en la victoria de su equipo por 149-113 ante Phoenix Suns, se ha convertido en el segundo jugador de la historia de la NBA que consigue sumar al menos 2.700 puntos, 500 rebotes y 500 asistencias en una misma temporada.

James Harden

De esta manera es como James Harden se logró convertir en  el segundo jugador de la historia de la NBA que consigue sumar al menos 2.700 puntos, 500 rebotes y 500 asistencias; es decir, tres en un solo juego.

Asimismo, estas cifras han sido comparadas con las que registró Michael Jordan, mientras jugaba en el Chicago Bulls. Harden lleva ahora 2.779 puntos, 507 rebotes y 583 asistencias a falta de un partido para el final de la fase regular.

Harden consiguió 30 puntos en solo tres cuartos que ayudaron a su equipo a ganar con contundencia (149-113 )a los Suns. Los Rockets (53-28) también establecieron nueva marca de triples de la NBA al conseguir 27, Harden logró cinco.

Fuente: Mundo Deportivo.

Publicado por

Lic. Ciencias de la Comunicación - Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta