Connect with us

Deportes

James Rodríguez estaría cerca de despedirse del Real Madrid

James Rodríguez estaría cerca de despedirse del Real Madrid

James Rodríguez estaría cerca de despedirse del Real Madrid.- Tras no tener minutos con el Real Madrid, el futbolista colombiano James Rodríguez podría llegar a otro equipo español.

James Rodríguez estaría cerca de despedirse del Real Madrid

Según los reportes de España, James perdió por completo la confianza de Zinedine Zidane y eso lo motivaría a elegir una de las opciones que tiene en La Liga.

Los agentes del colombiano no han dicho nada, pero fuentes cercanas al jugador afirman que se marcharía al Atlético de Madrid, bajo el mando del Cholo Simeone.

En ese sentido, el diario As publicó lo siguiente: “Da la sensación de que James Rodríguez (28 años), esta vez sí tomará la puerta de salida del Real Madrid de cara a la próxima campaña”.

Asimismo, se sabe que, si el 10 de la Selección de Colombia no llega a los Colchoneros, también podría aterrizar en la Premier League con Carlo Ancelotti.

Te recomendamos: “Es el momento de Messi-Cristiano”: Juventus podría juntarlos

Finalmente, otra de las alternativas para Rodríguez sería el Nápoles de Gennaro Gattuso, ya que los merengues desean a Aurelio De Laurentiis, pero el presidente de la Institución ha declarado que no le interesan los trueques.

No cabe duda que James tiene talento y calidad, y para prueba de ello está la Copa del Mundo “Brasil 2014”, donde sorprendió a todos con las anotaciones que consiguió en la competencia mundial.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Champions League: fechas y horarios de los Cuartos de Final

Deportes

Chivahermanos ya no quieren al ‘Chicote’ por fiestero

Deportes

Messi está ‘enfermo’ por ganar la Champions League

Deportes

Guardianes 2020: Jornada 4 (horario y transmisión)

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect