Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Japón suspende su liga de futbol por coronavirus

Japón suspende su liga de futbol por coronavirus
Japón suspende su liga de futbol por coronavirus

Japón suspende su liga de futbol por coronavirus.- La Federación Japonesa de Futbol anunció hoy martes que pospondrán todos los partidos de su liga hasta el 15 de marzo debido al coronavirus.

En ese sentido, el calendario deportivo mundial continúa sufriendo modificaciones a cinco meses de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Japón suspende su liga de futbol por coronavirus

Nunca hemos debatido sobre la anulación de los Juegos. Su preparación continúa como estaba previsto“, señaló Tokio-2020 mediante un correo electrónico.

Asimismo, se dice que al menos unos 156 casos de coronavirus se han detectado en el archipiélago japonés, incluyendo además un muerto.

Te recomendamos: Barcelona y Napoli empatan en la Champions League

Por ello, la Federación Japonesa de Futbol anunció su decisión de aplazar el campeonato de futbol hasta el 15 de marzo, debido al número creciente de infectados.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios