Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Jiménez, Layún y Ochoa son baja del Tri; Mier se integra

Jiménez, Layún y Ochoa son baja del Tri; Mier se integra

Como se rumoraba debido al tiempo de la concentración y los compromisos con sus equipos, 3 jugadores son baja del Tri. Raúl Jiménez, Miguel Layún y Guillermo Ochoa son baja de la Selección Mexicana de Futbol. Hiram Mier se unirá a la concentración de los aztecas.

Tras la derrota del Tri ante Argentina, el cuadro del ‘Tuca’ Ferretti, reporta bajas para el duelo del próximo martes. Así lo informó la Selección Nacional a través de su cuenta de Twitter.

Por medio de un comunicado, se confirmó que los jugadores no continuarán con los compromisos del Tricolor, por lo que abandonarán la concentración.

La Dirección de Selecciones Nacionales informa que los jugadores Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez, quienes tuvieron participación en el encuentro vs Argentina realizado anoche en Córdoba, Argentina causan baja de la concentración de la Selección Nacional de México.“, indica el comunicado.

A su vez, se informa que lo jugadores reportarán a sus lugares de residencia, por lo que no realizarán el viaje a Mendoza con el resto de los convocados que permanecen en concentración.

Los jugadores no realizarán el viaje a Mendoza y volverán a sus ciudades de residencia.“, anexa el comunicado.

Hiram Mier regresa a la Selección Mexicana tras 3 años de ausencia

A manera de reforzar al Tricolor, tras las 3 bajas que enfrentará para el segundo duelo contra Argentina, se anunció la convocatoria de Hiram Mier. El jugador de los Gallos Blancos, recibe su llamado tras 3 años de ausencia.

Así mismo, se informa que ha sido convocado para el segundo partido ante Argentina al jugador del Club Queretaro Hiram Mier quien se integrará a la Selección el día lunes en Mendoza, Argentina.“, sentencia el comunicado.

Estas son las modificaciones que vivirá el ‘Tuca’ Ferretti, para encarar su último partido como Director Técnico Interino de la Selección Mexicana de Futbol.

Tal vez te interese: La Selección Mexicana cae ante Argentina

Más noticias para leer

Deportes

El futbolista que fue apartado durante el proceso de Gerardo el “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que era consiente que...

Deportes

La Selección Mexicana sería vetada en los Estados Unidos debido a los aficionados, por lo que la agenda de compromisos del Tricolor sería afectado....

Deportes

Henry Martín es baja de la Selección Mexicana.. El delantero del América acarrea molestias, mismas que se agravaron en el duelo del Clásico Joven....

Deportes

¿”Grupo de la muerte”? Así jugará México la Copa Oro 2023. El sorteo fue este viernes en el SoFi Stadium de California, una de...

Anuncios