Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Jorge Vergara: “Hoy a muerto un gran jalisciense”, lamentan su muerte

Jorge Vergara: “Hoy a muerto un gran jalisciense”, lamentan su muerte.- Aficionados, clubes e incluso figuras políticas han lamentado la muerte del dueño de Chivas; Jorge Vergara.

Jorge Vergara: "Hoy a muerto un gran jalisciense", lamentan su muerte

“Hoy a muerto un gran jalisciense”, lamentan su muerte

A través de un post en Twitter, el gobernador de Jalisco manifestó sus condolencias en las que destacó a Jorge Vergara no solo como un gran empresario, sino también como un gran amigo; lo que provocó infinidad de reacciones en la publicación.

Tras sufrir un paro cardiorespiratorio, el dueño del Rebaño Sagrado perdió la vida y a consecuencia obtuvo un sinfín de muestras de cariño comenzaron a manifestarse. Figuras del ámbito político, deportivo y espectáculo, entre otras demostraron solidaridad con la familia quien viviría una de las más terribles pérdidas.

Despedida

“Hoy ha muerto un gran empresario jalisciense y un buen amigo: Jorge Vergara. A @Amauryvz y a toda su familia, un abrazo solidario”.

Jorge Vergara: "Hoy a muerto un gran jalisciense", lamentan su muerte

“Hoy a muerto un gran jalisciense”, lamentan su muerte

De acuerdo a lo que se dio a conocer en las últimas horas, su hijo fue quien reveló la noticia; asimismo afirmó que había fallecido en Nueva York y confirmó que Jorge Vergara vivió sus últimos años de vida con cáncer de páncreas.

Su hijo, Amaury Vergara emitió un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, y ahí reveló que sus emociones respecto a la pérdida de su padre y confirmó que el presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas falleció este viernes por un el paro cardiorrespiratorio.

Jorge Vergara fue mundialmente reconocido, pues era el dueño de uno de los equipos más grandes de México y y porque sostuvo por años un peculiar estilo cuando afrontaba alguna decisión.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios