Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Jugadora de la Liga MX denuncia hackeo y violencia

Jugadora de la Liga MX denuncia hackeo y violencia
Jugadora de la Liga MX denuncia hackeo y violencia

Se ha dado a conocer la situación de una jugadora de la Liga MX que denuncia hackeo y violencia contra su persona.

Más noticias: Así se ve Lady Gaga como Harley Quinn en Joker 2

Luego de sufrir el hackeo de sus redes sociales, la atacante de las Águilas del América, Scarlett Camberos, decidió alzar la voz y denunciar a su ex novio Andrés Hernández, por violencia física.

Fue la mañana de ayer 14 de febrero, cuando la nacida en California, Estados Unidos notó que había sido víctima de hackeo en sus cuentas de Twitter e Instagram.

A raíz de eso, el padre de la atleta compartió un mensaje, donde pidió que ningún usuario hiciera caso a las publicaciones realizadas durante en el día.

Actualmente, Scarlett se encuentra concentrada con la Selección Mexicana Femenil para disputar la Relevations Cup. Sin embargo, fue ahí donde decidió alzar la voz y señalar a Andrés como el culpable del robo de sus cuentas en redes sociales, así como mencionar toda la violencia que sufrió a su lado mientras mantuvieron una relación sentimental por poco más de un año.

Además de informar el robo digital que había sufrido, la futbolista de las Águilas expresó la manera en la que fue agredida continuamente y el miedo con el que vivió durante muchos meses.

“Decidí terminar mi noviazgo con este muchacho y empezó ahí el temor y el miedo, me acosa, me sigue, manda a sus amigos a seguirme a todos lados a donde voy, es un celoso, posesivo, intenso y por eso se vuelve violento, ya no me voy a quedar callada”.

“Otra ocasión discutimos en el departamento y me dijo que era de él o de nadie y decidió meterme tres puñetazos en el estómago para que aprendiera a respetarlo, yo veía como le pegaba él a sus amigos, practica box y taekwondo, sabe pelear mucho y abusa de eso. Ya no me voy a quedar callada, Andy me decía que si yo decidía un día terminarlo, me iba a arrepentir.”

Jugadora de la Liga MX denuncia hackeo y violencia

Recuerda que la mejor información está disponible en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Anuncios