Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Juventus y Cristiano quieren derrotar al FC Barcelona

Juventus y Cristiano quieren derrotar al FC Barcelona
Juventus y Cristiano quieren derrotar al FC Barcelona

Juventus y Cristiano quieren derrotar al FC Barcelona.- La Vecchia Signora goleó en Champions y va por liderato ante Barcelona con Cristiano como goleador.

A pesar que la Juventus ya estaba clasificada para la siguiente ronda, el equipo italiano derrotó al Dínamo Kiev y su siguiente rival es el FC Barcelona de Messi.

Lee también: Nico Castillo filtra secreto del América

Con esa victoria, la Vecchia Signora se encuentra con 12 puntos y está solamente debajo del FC Barcelona.

Juventus y Cristiano quieren derrotar al FC Barcelona

Por su parte, los blaugranas están en primer lugar con 15 unidades y el ambiente en la institución no es el mejor de todos.

Recordemos que debido a que Messi intentó abandonar el club antes del presente torneo, los directivos culés tuvieron que verse obligados a no dejarlo salir, por lo que el astro argentino está jugando pero no por decisión propia.

En la contraparte, el cinco veces Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, sigue demostrando que tiene un gran nivel futbolístico y hasta el día de hoy se mantiene como la estrella del equipo de Turín.

El partido entre Barcelona y Juventus será el próximo martes 8 de diciembre, en punto de las 15:00 hrs Quintana Roo, 14:00 hrs Centro de México.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestros sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

La Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) llegó a la conclusión de sólo imponer una sanción económica de 217 mil pesos...

Entretenimiento

La famosa cantante y actriz, Thalía, ha expresado una negativa en llevar a la pantalla chica su vida a través de una bioserie, ya...

México

Por primera vez, desde que inició la pandemia de Covid-19, la Ciudad de México pasará al semáforo amarillo la próxima semana, derivado de la...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmo hoy que el ex líder petrolero, Carlos Romero Deschamps, ya se encuentra jubilado, y detalló que en...

© Grupo Turquesa 2021