Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Karim Benzema dedica el Balón de Oro a su mamá

Karim Benzema dedica el Balón de Oro a su mamá
Karim Benzema dedica el Balón de Oro a su mamá

Karim Benzema dedica el Balón de Oro a su mamá.- El delantero gana el prestigioso galardón por primera vez y corona una carrera repleta de éxitos. Es el quinto francés que lo logra.

El Theâtre du Châtelet se rindió este 17 de octubre de 2022 a Karim Benzema. El delantero francés recibió su primer Balón de Oro, en una ceremonia inolvidable.

Más noticias: Muere la mamá de Guillermo del Toro en pleno estreno de “Pinocho”

El futbolista del Real Madrid, se convirtió en el quinto francés en recibir este galardón, por detrás de Raymond Kopa, Michel Platini (tres ocasiones), Jean Pierre Papin y Zinedine Zidane.

“Estoy muy orgulloso. Me acuerdo cuando era un niño, todo el trabajo incesante, y para mí era un sueño como el de cualquier niño. Siempre lo he tenido en la cabeza. Después encontré la motivación”, apuntó Benzema nada más recoger el premio de manos de Zinedine Zidane.

“He tenido buenos modelos en mi vida: Zizou, Ronaldo… Es fruto de mucho trabajo, entrenamiento, esfuerzo… Pero sobre todo es perseguir un sueño que tenía en la cabeza desde niño. Todo es posible, para mí ha sido muy difícil. Lo he conseguido, no ha sido fácil”, prosiguió.

“Gracias a todos mis compañeros de equipo tanto en el Madrid como en la selección de Francia, a mi entrenador, a mi gran presidente, que para mí es un miembro de mi familia, porque me dio un día la oportunidad de jugar y firmar por el Madrid y desde ese día siempre ha estado a mi lado, me ha apoyado y ha confiado en mí. Tiene todo mi respeto. Quiero agradecer a toda la academia del Lyon, sin ellos no estaría aquí, y a mi familia. Es un premio individual, pero no deja de ser un premio colectivo”, finalizó Benzema.

Finalmente, el futbolista solicitó la presencia de su mamá, a quien dedicó este premio.

Karim Benzema dedica el Balón de Oro a su mamá

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios