Connect with us

Deportes

La foto de Maradona que derivó en una demanda de su exesposa

La foto de Maradona que derivó en una demanda de su exesposa

Diego Armando Maradona recurrió a su cuenta oficial de Instagram para postear una foto felicitando a su hija con motivo de su cumpleaños. Sin embargo, la publicación no del agrado de todos, pues la exesposa del ‘Pelusa’, Claudia Villafañe, lo demandó por daño psicológico.

En la publicación realizada por Maradona, se una foto del futbolista cargando a su hija, Dalma. Además, dedicó un emotivo mensaje para felicitarla, mismo que después derivaría en una demanda en contra del exfutbolista.

Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma.”, escribió el DT de Dorados.

Claudia Villafañe demanda a Diego Armando

De acuerdo a Récord, Claudia Villafañe interpuso una demanda en contra del DT, por violencia psicológica. La exesposa, se presentó en la Oficina de Violencia Doméstica y pidió que Maradona no se pueda dirigir a ella de manera pública.

Esto viene por un proceso de Claudia respecto a la violencia psicológica que sufrió. Lo que hizo Diego en el cumpleaños de Dalma fue lo que terminó de hartarla, ella ese día estuvo totalmente quebrada, y tomó la decisión de hacer la denuncia como corresponde y como debe hacer cualquier mujer que atraviesa algo así“, declaró la abogada de Claudia Villafañe.

TAL VEZ TE INTERESE:

Ascenso MX: Diego Armando Maradona presentará renuncia como DT de Dorados

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

¡Insólito! Aparece Maradona en el cielo (video) ¡Insólito! Aparece Maradona en el cielo (video)

¡Insólito! Aparece Maradona en el cielo (video)

Virales

Filtran más fotos del cuerpo de Maradona ahora sin ropa

Entretenimiento

Hombre que se tomó foto con cadáver de Maradona se entrega a la policía Hombre que se tomó foto con cadáver de Maradona se entrega a la policía

Hombre que se tomó foto con cadáver de Maradona se entrega a la policía

Virales

Maradona antes de morir; así lo vieron por última vez Maradona antes de morir; así lo vieron por última vez

Maradona antes de morir; así lo vieron por última vez

Deportes

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect