Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

La foto de Maradona que derivó en una demanda de su exesposa

La foto de Maradona que derivó en una demanda de su exesposa

Diego Armando Maradona recurrió a su cuenta oficial de Instagram para postear una foto felicitando a su hija con motivo de su cumpleaños. Sin embargo, la publicación no del agrado de todos, pues la exesposa del ‘Pelusa’, Claudia Villafañe, lo demandó por daño psicológico.

En la publicación realizada por Maradona, se una foto del futbolista cargando a su hija, Dalma. Además, dedicó un emotivo mensaje para felicitarla, mismo que después derivaría en una demanda en contra del exfutbolista.

Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma.”, escribió el DT de Dorados.

Claudia Villafañe demanda a Diego Armando

De acuerdo a Récord, Claudia Villafañe interpuso una demanda en contra del DT, por violencia psicológica. La exesposa, se presentó en la Oficina de Violencia Doméstica y pidió que Maradona no se pueda dirigir a ella de manera pública.

Esto viene por un proceso de Claudia respecto a la violencia psicológica que sufrió. Lo que hizo Diego en el cumpleaños de Dalma fue lo que terminó de hartarla, ella ese día estuvo totalmente quebrada, y tomó la decisión de hacer la denuncia como corresponde y como debe hacer cualquier mujer que atraviesa algo así“, declaró la abogada de Claudia Villafañe.

TAL VEZ TE INTERESE:

Ascenso MX: Diego Armando Maradona presentará renuncia como DT de Dorados

Más noticias para leer

Deportes

La hija de Maradona acusa muerte intencional de su padre “No murió, lo mataron” asegura y convoca a una marcha para el próximo 10...

Entretenimiento

La hija de Maradona teme por su vida a causa de una joya que “El Pelusa” recibió como regalo en 2018, y que está...

Deportes

Los impactos deportivos del 2020.- ¡Estamos a horas de terminar con el sorprendente y complicado 2020! Por ello, en Turquesa News, hoy te queremos...

Deportes

Investigan a persona que vio morir a Maradona y encuentran esto.- Según las investigaciónes el sujeto estuvo presente donde falleció el ídolo argentino, pero...

Anuncios